sábado, 10 de febrero de 2007

Ni modo entrada 69 y no puedo hacer 69´s

Hoy por la mañana así como ayer, la respiración, el susto, el corazón mil por hora, vale vergas, hoy por la mañana me dope, así como hoy por la tarde y ya lo haré.
Cometí la pendejada de ser sincero...
— Es que sabes que mi amor, ahora antes de timbrar el despertador que me abrazaste, ya no pude controlar la respiración, el corazón se me descontroló, me agite mucho
— Ah, o sea que mejor ya no te abrazo??
Pues sí, es mejor quedarte callado de repente.
Pues sí, las erecciones, las eyaculaciones, y esas cosas pues ya no, no puedo, es que no puedo, hoy se lo dije, hoy te lo digo a tí, será en otra vida, a lo mejor en otro momento que me toque vivir de otro modo, no más tranquilo porque es mucha mi tranquilidad, pero no con tantas pastillas, no con tantas cosas de la salud, con la salud estable, pero si no me duele el estomago, es el terrible dolor de cabeza, hoy es la salud mental, se combina con una nula sexualidad, que pena, es este mi tercer año consecutivo que no podré pistear, no soy alcohólico, no dependo del pisto, pero mi vida y mi bienestar si depende de muchas cosas, que si este bien el estomago, la cabeza, el pito, el amor, el esto el otro, recuerdo que el pasado cumpleaños, tres horas antes de las 12 ya estaba llorando en el baño del seguro social con mi vato rogandole que no me llevara a la cama 41 donde pase mi primer y peor instancia en el seguro, donde mi hermana lloro mucho cuando salio luego de verme lleno de tubos y los doctores juraban que tenía... pues ya saben que... pues claro, me ven flaco (ya se me hizo un nudo en la garganta y estoy en el trabajo) y como soy bien oficinista y casí no tengo amigos, me la paso en la casa y tengo cara de muerto fresco.
Saben que chavos, mejor aquí muere y le dejo de andar moquiando mis chingaderas, ahi se ven

No hay comentarios.: