sábado, 24 de febrero de 2007

a la verga con el titulo

El día de ayer simplemente no escribí nada, no quise hacerlo porque me sentía de la verga, ayer por la noche se lo exprese a mi vato.
Yo le decía que un compañero de mi trabajo que andaba hace mucho tiempo igual que yo, andaba cargando nomas un medicamento igual que yo, el clonazepam, pero... con dosis 3-3-3 y yo estoy con nada más ni nada menos con 3-3-10, además de la pastillita anti espasmódica y con la verga de moco de guajolote, sabes que, ahora me toca a mi, una gotita le iré bajando día a día a ver que tal y si por fin ya se me para y además me pongo tranquilo, también le decía que él me decía que esta situación es muy difícil, que realmente nadie te puede ayudar porque simplemente nadie sabe el peso de tu costal, yo le digo que cuando mi vato me dice que cuando me pide que me calme que me tranquilice que realmente no lo escucho, que realmente no es un botón que se apriete y todo este bien y san se acabó, eso es muy dificil, que el trabajo es personal.
Ya para esto, ya venía con una cara de "vete a la verga pues pa que chingados te sirvo", nomas con la cara, no me lo decía pero poco le faltaba, y ya que andaba yo de hocicón, pues él habló
— Pues sí wey, yo no se para que te sirvo si yo todo te he dado, apoyo, amor, no se que mas quieras, si dices que no te sirvo para nada, ni pienses que yo me voy a imaginar las cosas que tu has vivido porque eso solo tu lo sabes, blah blah y doble blah

Es cierto que entre parejas, la sinceridad es algo bien importante, la transparencia, y su puta madre, pero sabes que?, de repente no lo creo, ni siquiera los años te permiten hacerlo, porque una vez que entra el amor, la madurez apesta y sale mucho pa la verga, no se porque, es que esas andanzas y baboseadas por más madurito que seas muy aca muy sabiondo, pura madre, nomas no reaccionas bien cuando esta vinculado el amor.

Después de esta jodida verborrea te digo que me sentí recaca pero tuve que callarlo, era cierto lo que decía, es mucho lo que estaba a punto de exigir y según yo no lo hice, sepa Dios si en su cerebrito de sololoy (material con el que están hechas las pelotas de ping-pong) si halla imaginado que ya estaba exigiendo más y me avergonzaría mucho porque "no hay derecho" no mames vaKero. Ta bueno el encaje pero no tan ancho, lo que sí, es que tengo una inmensa aburrición de no mames, estoy muy aburrido.

El día de hoy, vi que soplaba el viento en joda, en joda salí a volar el papalote y me quite el anillo, oí que se me callo, ah pues como maldición se me voló el mendigo, ya me puse mi anillo el de matrimoño y ya me compre otro papalote, dice que tiene seguro de vuelo, me costo $20 varos, ¿será?

No hay comentarios.: