domingo, 25 de febrero de 2007

y que se me pone flamenco el cabron



pero mira wey, eso me pasa por andar con el fulano de la canción de arriba, mira, esto paso.
El Tato, el rey de los cholos de Puebla me dijo que iba a estar en el chat después de las 1200 del mediodía, pura verga que estuvo, y me encontré con mi compadre, el que una vez fui a recoger a un bar como a las 0200 de la mañana todisimo pedo y me dice que NOS invita a mi marisco y a mi a su aniversario en el bar, sale, a toda madre.

II

Llego a mi trabajo, normalito, 0530 pasaditas, y todo sale a que en vez de irme pasadas las 1100 de la noche (que mi horario es salir a la una de la mañana pero la publicidad bajo y mi vato me espera para irnos juntos)
Le digo a mi vato que me invito mi compadre a celebrar sus ocho años...
— Ocho años de que??? de coger cada quien con su cada cual
— No mames cabrón, ya vas a empezar, además noma te la paso al costo, ni voy a ir, todos son vaqueros y yo vengo bien cholo
— No cabrón, si vamos a ir, pero te advierto que el vato me cae regordo porque te invita a ver cabrones a los bares que ya se que son del tipo que te gustan
— Cárgame la verga, ya te dije que no guair, y ya
Da la casualidad que pronósticos llegó temprano, que la lotería nunca llegó y se lleno con una columna de opinión y le hable a mi vato y le dije, le avise, que me iba a ir en camión con un amigo
Ah, pues en pleno tren ligero, tras el tren ligero me siguió, cuando llegamos a la penúltima estación, se siguió de derecho pa imaginar que no me venia siguiendo y me manda un mensaje
— Estoy en el peri por si no pasa camión
Yo ya estaba arriba, mi compañero, mataputos (entiendase, de la "escondida" cercano al "closet" por cierto cagado de risa pa dentro, que no se haga pendejo, todavía llego hoy y me pregunta
— Si llegaste bien??
lease, ¿no llegaste golpeado o con probabilidades de "Esta es la ultima vez que le pegan a Patricia?"
Claro, cuando me baje del minibus yo ya iba que se me tostaban chiles en el lomo y todo el camino se nos fue en
— Tu eres un pinche celoso y de puto no me bajas
— Es que arreglaste tu horario para salir más temprano e irte solo hacer tus cosas solo y no avisarme, que raro que hallas salido tan temprano
Sácate a volar...
Como hablo en la noche, imagínate la de cosas que dije, tanto que ni me las quiso decir, ahi nomas chíngate ese trompo a l´uña

No hay comentarios.: