jueves, 22 de febrero de 2007

decia un amigo

Que me importa el mar si perla soy
Que me importa el sol si quemado estoy
pues si, es que me jui a volar mi papalote y ando todo tatemado, mi vato ya se le andan bajando las tensiones, no hicimos gran cosa en nuestro descanso excepto recuperar una bolsa de ropa que apestaba a humedad que se nos olvidó la vez pasada que juimos a lavar, de ahi pal real, pues ya saben, no se me para, hable al MediCall Home que es un servicio que pago por tener suscripción al perióskido, que pos cierto, me descuentan una bicoca.
No hay más, digo, no hay más que contarte, la cosa esta media aburridona, ah bueno, me encontré camino a la lavandería a Olga Maravilla que es quien me hace el aseo, él no sabe pero si sabe que es mi amiga y por la noche le damos aventón a su marido muy celoso y que lo conozco en cueros y dice que parecía de la tarara, seeeepa

No hay comentarios.: