lunes, 19 de febrero de 2007

Ni pedo y me vale (realmente me preocupa)

Antes de salir de casa le dije a mi vato...
— Sabes, que? estoy nervioso, no se de que
— Pero porque chiquito si me tienes a mi, nomás me llamas y lo que quieras te doy
— Pues no se

Tuve mucho trabajo, a la salida me di cuenta que la ultima camioneta ya se había ido, le hablaron para que se regresara, el chofer venía malón y bajo a vomitar al baño, algo le callo mal, al llegar a la casa le ofrecí un yakult y un cacho de istafiate fresco, que es un reconstituyente de la flora (y desconstituyente de la fauna) intestinal, ya me meti a la casa y haciendome pendejo prendi la luz del cuarto y agarre los medicamentos, me dope, me abrazo mi chavito, pero todo valió madre cuando me canto una canción de cuna, que decía que "con este hechizo que yo te canto tu dormiras tranquilo que yo te quiero mucho", sale que empiezo a llorar bien machin, no se que paso, que neurona me toco que valí bien bonitas vergas.
Me cuido todo el sueño, decidí no tomar el prozac por la mañana sino hasta la noche para no andar como pendejo, el antiespasmodico sí, ese sí, porque tiemblo horrible, me convulsiono y yo no me despierto pero mi marido sí, digo, no es convulsión, es un movimiento espasmódico pero muy incómodo que te alerta, y el clonazepam pues sí, ese sí que son dosis bajitas, espero que con eso me vaya mejor, la onda esta en que me levanto tardisimo y ni siento la hora que es cuando ya se me junto el desayuno con la comida.
Oigan, si ven al Maik, ai me lo saludan que hace mucho que ni escribe ni me escribe, al niño bomba no se si se a metido a averiguarme esto, que ya explote, pues

No hay comentarios.: