domingo, 11 de febrero de 2007

el me dijo que me amaba y era verdad

Ando bien loca ¿verdad?, jajaja, es una canción de Amanda Miguel
Es una chulada mi viejo, me mando un mensaje y me dice que si se hace lo de descansar este domingo todito todo, que me esperaba abajo, total de que el jefe de nacional y un reportero, los dos gay, par de tortilleras, se agarraron comadriando y se retrazo le sección, ya finaliazando que llega un anunció, pues ha deshacer la página, no que siempre no, que iba a llegar muy tarde y superaba la hora de cierre, "Volver a lo guardado" y me lo respeto, fiuuuuuu, bajando, me estaban esperando, mi compadre, la Flaca, pos que no pudieron entrar al bar de diario porque estaba reservado nomas para trabajadores de donde yo trabajo, muy sospechoso, mi vato tomo el celular de las dos morras y nos despedimos, muy cansado iba mi viejo y de repente que me agarra uno de esos mis ataques y a llorar se ha dicho, pos ya me abrazaba y me decía que me quería y que mil cosas, es más, hasta se puso a cortarme una uña que la tenía bien enterrada, me dolió hasta la madere, y que me dice...
— Mi rey, ya me voy a dormir, ahi me alcanzas, estoy muy cansado y mañana entro temprano
— Queeeeeee
— Pues sí, me dejaron el celular para revisar la apertura de la sucursal y yo voy a abrir
— Porque no me dijiste antes y no te estuviera chingando la borrega??
— Ay mijo, ya lávate la cara y no te apures, yo te amo
Diganme si no es una pinche chulada, sera un mendigo geniudo y la chingada, pero me ama a madres, muy a su modo, pero me ama a madres. PUNTO Y APARTE


Soy un disaster, me caí, y no es ninguna novedad, fui con mi novio, le caga que le diga novio pero me vale vergas, él salio del trabajo a las tres.... y media, porque el suplente llego hasta que se le hincho el wevo, pos ya fuimos a misa.
El padre, que no se le entendia nada, fuimos a la Merced, dicen en la mismisima Arquidiocesis de Guadalajara que es el Semefo (Servicio Médico Forense), porque son puros viejitos...
Amdos hermnos, hoyns reunims pra clebr.... celebrar que?? ah, el evgelio de san... (y se va a ver de quien se trataba, era de San Lucas), y yo que no veía la hora en que dijeran... "Creo en un solo señor Jesucristo", nomas no llegaba la hora, y luego con la carga de desesperación que traigo, no no no, le digo a mi vato, que se me figuraba que San Judas Tadeo en contubernio con un querubin inquieto al mando de San Juan Bautista me iban a dar en la yugular y ahí valía madere, de verdad, y desde que yo soy yo, y desde que mi vato me acompañaba con mi familia a misa, así he sido de inquieto.
Ademas de un par de morros salidos de un circo imitando a Saltimbanqui, le puse el pie para que se callara y que me da un madrazo bien culero mi vato y que regreso mi pata y el morro no se cayó y que me regaña...
— Ya estas grande, pon atención, ya ni manchas
Si algo me enferma es que me diga eso, que ya estoy grande, ah pero cuando en la cama se imagina por mi cara de morrito, que soy un morrito, ni quien le diga nada
Ya me acerque a comulgar y me regrese, me hinque a orar y vi que la onda no iba por ahí, iba con un amigo, como en la calle, puse mis dos nachas en el suelo, al fin y al cabo, mi vato estaba espaldas de mi y a pedir se ha dicho
Había en Guadalajara unas jugeterías llamadas "Ramar", encontrabas de todos los jugetes habidos y por haber, yo nunca entre a una pero dicen que había de todo, ah, pues pedí a Dios como niño en jugeterías Ramar, y pedí perdón como adolescente ante Agente de ministerio público con carro de papi prestado, no es que sea mojigato, y si lo piensan, pues me vale madere, pero la neta andaba muy necesitado de Dios, la neta.
Ahora ando más tranquis

No hay comentarios.: