sábado, 17 de febrero de 2007

mochberer, ya baje del avión

andaba dopadisimo, no mames, la neta que no sentía nada, ni bien ni mal sino todo lo contrario, el día de hoy por segunda vez decidí dejar la medicina de un jalón y me vale vergas.
Lo decidí así, porque me asustó la idea de levantarme ayer pasada la una de la tarde, no esta bien.
A lo mejor pida cita con el psiquiatra para que él mismo me baje la dosis a algo más adecuado.
Mi mamá me hizo una fiesta, bueno, tostaditas de jamón y un pastel, creo que reunió a la familia y nomás fue la bailarina que me regalo un caballete con oleos pinceles marco y todo el pedo, precioso mi hermana, y la "sistemas" que me parece que llegó de rebote.
Noticias.
Ya eyaculé, el día de mi cumpleaños
— Que pedo cabrón ¿ya mero?
— Nel, tu siguele, se siente bien rico ahhh, pero todavía no
— Que pedo cabrón ¿ya mero?
y así un chingo de veces, ya medio desesperados los dos, total que empezé a sentir que todos bien formaditos, en alineación, dijeron, !nos vamos a la chingada!, y sí, no no no, pero que bien, que bueno que me quite la camisa, que si no, cae sobre la gamuza y vale madres.

No hay comentarios.: