jueves, 10 de mayo de 2007

chido, ya estoy saliendo

Creo que regreso a la normalidad, tengo un pendiente con mi cuerpo, el lunes tuve una recaida, y el martes seguí mal, es que fui a casa de mi mamá y me dio de comer supuestamente lo más sencillito, fideo seco, el problema es que absorbe todo el aceite, luego arroz aguado, pues mal, le llame al doctor y me recetó Acanol que es Loperamida, hagan de cuenta Pepto Bizmol pero sin hacerte las evacuaciones negras, bueno, pues el miércoles me dio permiso de ya suspenderlo, necesito ir al baño para saber si ya me regulé.

Sí, es 10 de mayo, ¿a poco ya es día de la madre?
Por la mañana, todos los programas de la madre, que como hacer feliz a la mamá, que el desayuno ideal para mamá, que mamá por aqui y mamá por alla, me molestó y aunque me la pase muy bien, antes de ir me fui con un malestar piscológico, es que no se como actuar, se me hace muy mala pata tener ese mal pedo diario contra mi mamá y ella tan bien que me trata, es más, hasta comida de dieta me hizo, pollo al perejil (lo desdoble y estaba lleno de queso, cuando lo descubrí se enojó mi mamá, no puedo comer nada de lácteos)

Vatos, no se que más escribir, toy seco, quiero hacer otra historia pero de momento no se me ocurre nada.

Como ya estoy terminando ese óleo que parece no tener fin, desde hace como un mes le estoy diciendo a mi vato que quiero modelo, que quiero agarrar un chavo y me modele, claro, chacal, malviviente, delgadito, piel de bronce donde usar el tubo de color "siena tostada quemada", han sido pleitos que se suspendieron cuando empece a estar mal del estomago, pero de todos modos y en frente de mi vato y con permiso de él, ya conseguí uno, luego les digo, ta rechidisimo, chuparse los dedos, bien mamey, delgadon, baila capoeira y vive de bailar en las plazas públicas, estoy esperando tener lana para pagarle y empezar la sesión, una hora bastará.
Mi vato me dice que porque chingados no agarro uno de tantos cabrones que hay en la página, cholos, chacales, malvivientes, ¿pa que quiero uno de a neta? ah, es que no quiero copias, lo quiero todo original y que pase por mis formatos, que luego lo mueva en photoshop, hacerle dos tres cosas con los contrastes, muchas cosas, soy ideático

No hay comentarios.: