sábado, 12 de mayo de 2007

Pues sin novedad

Lo principal, no he ido al baño, ni para bien ni para mal, el día de hoy me amanecí muy molido del cuerpo, se que estuve hablando o peleando, posiblemente llorando mientras dormía, se que algo paso y lo sostengo por dos cosas:
uno punto y guión Sentía el cuerpo como milanesa de pollo, bien apaleado
dos punto y guión Me abrazo mucho mi vato, pero de esos modos extraños y nomas se hacía pendejo cuando le preguntaba

— Oye gordo, que paso en la noche
— Nada
— Mis guevos wey, siento que algo paso, lo siento en el cuerpo
— Bueno sí, estabas soñando que dos negros te estaban cogiendo, uno por el culo y otro por la boca y te atragantabas pero ahí le seguías
— Es decir que no me vas a decir
— Sí cabrón, ya te dije que te estabas atragantando con una vergotota bien cabrona
— Bueno, con tu mamá no me llevo

hasta las ideas,

No hay comentarios.: