martes, 29 de mayo de 2007

vaKero, eres de lo más mierda, mejor te hubieras callado

Así nomas por curiosidad cheque mi estado de cuenta antes del corte de este mes, ando por las pinches nubes, debo un putamadral, es posible que tu que me lees hayas debido más, pero yo no, la neta si me asuste, y eso que deposite a mi adeudo todo mi segundo préstamo.
Consideré adecuado hacerle un pequeño aviso a mi vato, a él que nunca me pide nada y la adicional nunca la usa, excepto me este tomando fotos con un trailero pero de ai´ pa´l real nunca la usa.
Íbamos por la carretera a Chapala rumbo a la casa, por ahí llegamos más rápido y veo muchos trailers
— Oye mi amor?
— Que paso?
— Chale, pues no se si decírtelo
— No estoy pa mamadas, sueltala y ya, ¿se las aflojaste a un cholo mariguano?
— No estés chingando
— No te creas mijo, que paso
— Es que no se si este bien decírtelo
— Ta madre...
— Es que revise mi estado de cuenta y ya no podemos usar la tarjeta, estamos mal
— ...
— ¿Qué paso?
— Es que ya te lleve a la fiesta, estas con un fracasado, no sirvo para nada, nomas te estoy padroteando, solo te amargo la vida...
...Y cosas parecidas, de eso no lo baje, en la cena me hizo unos taquitos de frijoles, que él no quería cenar, (era porque había bien poquitos), me dijo que no iba a cenar, le dije que yo tampoco, las cosas se empezaron a tensionar, yo cené tres y él dos.
Aún en la cama, ya para dormirnos casi no me habló, cuando pudo decir algo, se le quebró la voz, es más, ni en los graves momentos que pasamos a la muerte de su madre ni ahí se le quebró la voz, se le pusieron los ojos rojos, no lloró, pero hubiera bastado para quitarle de sus mejillas una lágrima imaginaria para que se hubiera soltado usurpando el lugar que la historia le da a la "Magdalena" (no confundir con la Mixuca)
Me arrepentí tanto que en mi mente retumbaba: vaKero, eres de lo más mierda, mejor te hubieras callado

No hay comentarios.: