domingo, 27 de mayo de 2007

Rumbo a los Panamericanos del amor


Esta canción me gusta un resto y es la primera vez que veo el video, ai´ hechenle, es más, me regalaron el casset "alguien" y ahora entiendo como es que nunca llegue a la casa con el

Ayer sábado me hablo mi compadre, que si nos íbamos por unas "espumosas", directo no, de por sí que no le cae a mi vato y hoy cumplimos 35 meses, no pos menos.
Ayer sábado me hablo un compita, cholo reformado de pistolonon medio grosero, pero ahora somos compas nada más, que si nos veíamos "ahorita". Simón, bajo en 10 minutos, me llevo a mi vato, pues casi arrastrandolo me acompaño, llegando y haciendo lumbre
— En que trabajas?
— En una aseguradora
Mi vato nomas alzo los ojos tipo huevo cocido, digo, entre vatos de ambiente ¿a quien se le ocurre preguntar donde te puedo ver si me causas problemas?
Dice que (como diario) estuve hablando en sueños
— No cabrón, de amargado no me bajaste, no me tienes que andar convenciendo, total, si te querías largar con tu compadre, te hubieras largado y ya
— (No pos con tan bonita invitación, si cierto)
Saliendo de casa me lleve yo el carro, cigarros a la mano y me fui manejando sin camisa, mi vato medio torcido del coraje, ya ni le dije nada, el día de hoy cumplimos 35 meses, el siguiente mes son tres años, con fuerza y emoción así nos dirigimos en la recta final rumbo a los Panamericanos del amor

No hay comentarios.: