viernes, 11 de mayo de 2007

Soy SENSIBLE a heridas de amor o o o

El día de ayer, pos ya ven que les dije que no había mucho que contar, que la vida aburrida que su chingada madre, había poco trabajo y como mi mamá me hizo comida de dieta, la comida que me hizo mi machin me la traje para acá y me la comí como a las 10 de la noche, eran unas brochetas de pollo, con lechuga fresca, nada para hacerme problemas, bueno, a las 1100pm ya tenía todo terminado, busque a mi jefe para darle mi informe de cierre y me pregunta:
— Oye vaKero, como vamos con el proyecto proyecto de las 5s
— Muy bien "jodido enano" (en lo sucesivo se le llamará de tal modo) este martes se hará una nueva inspección de los lugares de todos, oye "jodido enano" ¿que ha pasado con el aumento de sueldo?
De ahí se transfiguró, me hecho un pinche verbo de más mierda que la que tire toda la semana pasada:
No vaKero, es que yo le tengo mucho respeto a las tarjetas de crédito, debiste limitarte, además tienes deudas que son responsabilidad tuya, pero podemos conseguir otro préstamo con ayuda de recursos humanos porque solo es posible uno por año, no te debes de complicar viendo las cosas de los otros y su chingada madre, ya que me hartó y que empece a sentir un dolor en el estomago, debía ir al baño rápido, sentía como un globo iba destrozando y haciendo liso mi conducto intestinal (recuerda que esta arrugadito para que puedas retener la comida, cuando tienes un cólico es porque tu estómago por diversos motivos se inflamo y se hace liso, son unos dolores de la tsingada), te decía, ya que me hartó su perorata pendeja, le dije yo:
— Mira jodido enano, esas deudas nunca las he contado porque ya me llegan descontadas a mi nomina, si no es por la tarjeta de crédito, no como, no la estuve usando para cambiar mi guardarropa al moderno Primavera - Verano (para esto ya estaba pelando unos ojotes de bozo oftalmico), ahora, no me estoy complicando la vida, solamente que no es lo mismo llevarse a su casa mil pesos que cinco mil y tu lo sabes porque aunque sea secreto, el sistema de sueldos y salarios es cosa de lo más pública, y esas personas tu sabes que son con las que más lideas (el estomago inflamadisimo), por otro lado, si no estoy buscando endeudarme ni sacar deudas, lo que quiero es un pago justo
Me dijo que no sabía para cuando y nos despedimos, me fui al baño y bueno, un tronar hagan de cuenta último aviso para cerrar el Arca de Noé; ya baje y mi vato ya me esperaba, me dió un tremendo sueño que ni cenar quise. Él por su lado, había tenido un día pésimo, pobrecito, se le cierran las puertas bien culero, la pinche secretaria (vieja conocida) de la licenciada "Fulana de Tal" (vieja conocida pero ya con hueso) no le dió ni el teléfono de donde estaba, no la dejó pasar, claro, como mi vato no le aviso hace 8 años que su amante andaba picando con otra vieja, ahora le esta haciendo la vida imposible, esa licenciada con hueso no es tan gacha y estima a mi vato, pero tienes que pasar por encima de cancerbero, el que cuida las puertas del infierno. Luego que todas las viejas de su casa, cuñadas, hermanas, todas se pelearon gacho, a la mamá le dio un ataque de asma, venía bajisimo de pilas, es más, quería como que llorar, algo que "nunca verán tus ojos" según me dice, es más, tan triste venía que "lo que nunca", se durmió sobre mi pecho.
Finalmente puntualizando algo más de la mamá, por la mañana temprano se levantó, no se como se enteró que la mamá estaba muy mala y nomas se apareció y me dijo, ya me voy, mi mamá esta muy mala y la voy a llevar a rastras a urgencias. Apenas volvía yo en "yes" cuando desapareció. A las tres le llamé a su casa, ya estaba él y su mamá, su mamá estable, él... no
— Que onda papito, ¿como esta mami?
— Pues bien, anótale, necesita un medicamento llamado Dextevit o MVI, pero nomas necesito que lo apuntes, ya se donde conseguirlo, solo se vende en farmacias viejitas porque es medicamento descontinuado
— Ta bien mijo, pero ¿que fue lo que le paso?
— No te dije ayer? que fue una recaida del asma
— Sí wey, pero ¿porque? ¿que hizo mal?
— Ah nada, es que ayer estaba haciendo mucho calor, abrió el refri y se bebió de un chingadazo un vaso de agua de jamaica bien fría, yo creo que hasta con escarchita
— ...
— ¿Qué?
— No mames cabrón, en serio, que paso
— Ay vaKero, ni que no la conocieras, es más, le estaban poniendo el oxígeno y me decía que estaba bien buena el agua bien fresca
Me fui pa tras, has de cuenta "Condorito".
Mi zuegrita es como ese anuncio, a ver si se acuerdan, que están como cinco viejitas en altamar en la cazería de atún (Herdez precisamente) y una le dice a la otra
— Noooo, este ta muy viejo
— Ni le brillan los ojos
— Vamos a echar la red otra vez
As de copas








hasta las ideas,

No hay comentarios.: