viernes, 18 de mayo de 2007

the life goes on (segundo prestamo)

Creo que así se escribe. Mi vato sigue en una maldita madurez de hombre centrado, que me desconcierta, me encantaría que hiciera un capricho, que aventara un plato y se agarrará llorando, NO, el no es así, tenía que ser militar. A lo más que hizo fue aventarme la esponja con jabón de platos porque lo acusaba de decir... quien sabe, era una palabra pendeja que lo corregí cuando no lo había dicho, no se pues, era un asunto de que estabamos cotorreando y diviertendonos con lo último que nos quedaba de energía por la noche, estabamos muy cansados. Aún así tuve que tomar mi medicina del sueño porque si no, segurito seguiría soñando babosadas, aunque recuerdo que de todos modos las soñé, pero cosas más manejables.
Ya se dará cuenta una vez que se de cuenta que ya no va ni a la farmacia ni vamos a las "muestras", a comprar Celestamine NS para su mamá que ya no esta en el reposet café clarito mirando la tele y oyendo los gritos de sus nietos que tanta fuerza le daban. Una nieta de ella, la más gordita, como de 12 años, no le doy más, es la que vi en un fuerte desconsuelo, yo creo que a de ser la primer muerte a la que se enfrenta, pero ¿y quienes somos nosotros para decir a que edad es buena o mala o estamos preparados para enfrentar algo así?
El día de ayer tuve que pedir un préstamo en mi trabajo, la ley interna dice que solo tienes acceso a un préstamo por año porque es de un fondo quesque que revolvente, saaaabe, pero como lo pedí no en nominas sino en rebuznos humanos como tipo emergente, pues esos son préstamos un poco más condicionados pero se te dan en 24 horas, en mi caso lo pedí a las 6 de la tarde y hoy a las 0200pm ya me dieron el cheque, la condición es de que no es por lo que tu quieras, me ajustaron la mitad de lo que deseaba pero me sirven de mucho, de ese modo, no pago intereses.

No hay comentarios.: