martes, 8 de mayo de 2007

Ya la estoy librando

Vatos, no he podido cotorrear por mil razones
La diarrea ya se me curó, voy sanando, no he podido obrar pero ya retengo los alimentos, sigo con dieta; como desayuno y ceno pollo con chayote papas y calabaza PUNTO
Estoy a días de terminar el cuadro famoso
Este jueves sería el último descuento del préstamo que me trae maldito y jodido loco, a mi y a mi vato que a él sí ya le llegó el agua al cuello
Pero la novedad de hoy es que como mi amado patrón no tiene liderazgo, me ensartó una tarea, revisar los cajones de todos mis compañeros para que queden vacíos, la cosa es con foto y todo, ai nomas pa que te des un quemón...

Telón de fondo
Iba en el tren y me encontré con un compa del trabajo y platicando me dijo a mi que le dijo a mi jefe:
Mira "Baboso" (en lo sucesivo será llamado de tal modo) yo no estoy casado con el trabajo, tengo vida social, no voy a cambiar mi día de descanso porque tu me lo digas, mi trabajo son cuatro horas y si llega más... lo siento... nunca has metido las manos por nosotros, y si la bronca es de que tenemos mucha gente, pues anótame a mi primero para que ya me despidan, ¿gustas o te lo tragas?

Estando sus puntos tan bajos, me vinieron a endilgar el pinche trabajito, ayer salí del trabajo convertido en puta pantera, no, mejor nomas en pantera, puta no

No hay comentarios.: