lunes, 14 de mayo de 2007

Que es lo que esta pasando?

Ayer salí tarde del trabajo y mi vatito (preocupado) me estaba esperando para irnos en el carro, salí como a las 1245am, comentaba que su mamá estaba muy mala.
Me dijo que para hoy lunes tenía una cita de trabajo, a ver que tal le iba, entonces ví el marcador de gasolina y ví que no le iba a ajustar, llegamos a la gasolinera de siempre, a donde siempre vamos, donde ya nos conocen, lleno el tanque y diario pago con tarjeta, en estos dos meses a sido mi única opción
Me dicen que no aceptan tarjeta por el momento.
Ese NO es mi pedo
Me piden que deje la tarjeta
Están de lo más pendejos
Que le van a sacar la gasolina en cubetas y con una manguerita
Ta bien, nomas que yo no participo ni les ayudo ni poquito
Luego el policía se me pone bravo el muy puto
¿Cual es tu bronca? todos los traileros cuando pasan esto dejan su tarjeta y son cuentas de más de mil pesos... Mire oficial, ese no es mi caso y no le pienso dar ideas de como se usa una tarjeta vía virtual sin necesidad de una firma y mucho menos identificación, procedan a buscar sus cubetas... Pero no se puede porque traes sedazo en el tanque de la gasolina... ¿Entonces cual es su solución?... Pos ai arreglate con el vendedor... Pues que le haga como pueda, que saque la gasolina
Para esto ya estaba emputado, de ratero no me bajó el puto, mi vato en el carro y se emputa y me dice
Que van a hacer?
Le van a sacar la gasolina
De repente saca un billete y me dice que nomas complete con los 50 que traia en la cartera, era mi último billete y en definitiva, su último dinero, inicia la discusión mientras el despachador se hacía bien pendejo
— Mira Juan (ya pa que le diga por su nombre, ta muy cabrón), no les voy a dar ni su puta madre, me están tratando como ratero, como que si yo tengo la culpa y me están pidiendo dejar mi tarjeta de crédito, y todavía quieres que YO les solucione el problema, no Juan, ten guevos
De repente, en tono poco cortez y mandón me ordena que les de el dinero y que nos larguemos.
Muy bien, aqui tienes mi billete, con esto completas, vas tu y pagas y tu te llevas el carro
A todo esto se nego, me fui por el periférico como a mas de 110km/hr, el otro bien culiado y yo emputezido, no nos hablamos en toda la noche.
Aunque son cosas que yo debo hacer, siempre me hace la cena, platica conmigo me hace lo de la dieta, anoche ni madres, nos acostamos bien emperrados, le deje en claro que era dignidad, anticipo que no vuelvo a ir a esa gasolinera.
Ya una vez me la había hecho, y ese fue un error, la segunda es mi culpa, pero si me hace la tercera es porque de a tiro estoy muy pendejo.
Toda la noche dormí a pierna suelta, me dice mi vato que dije cosas muy hirientes pero yo de mis noches ni me entero, que hasta le pegué, sepa. Ya despuntando el alba empece a tener pesadillas bien cabronas.
Suele levantarme pasaditas de las 11am, hoy no me hablo, yo me levante, volvi a desayunar un sandwich sin jitomate ni cebolla porque ya no había dinero.
Pos así estuvimos un ratotote en la cama, se volvió a dormir, como a las 0230pm se levantó y al rato le llegó un mensaje, de su sobrina
— Tío, no se alarme, hable a la casa porfavor
Para esto, en dos segundos le cambió el color, en el transcurso para salir de la casa ya bañados en putiza y agua fría, vomito dos veces, iba con tocesita muy rara, de esas nerviosas mezcladas con promesa de otro vómito. Su madre se encontraba muy mal.
Al llegar a la casa se dió cuenta de que no se quería ir si no se confesaba, que el ministro iba a llegar como pasadas las seis, apenas eran las cuatro y la señora muy mala, conseguimos un sacerdote, fuimos por él, le pusieron los santos oleos, se confeso, comulgó, pidió el sacerdote que la familia se reuniera y me pareció oír llorar a la señora. Me lleve de regreso al sacerdote.
Cuando regrese, mi vato me pidió que me hiciera ojo de hormiga, que me desapareciera, ya había llegado su pinche hermano que le a hecho la vida imposible, ni pedo.
Acabo de poder comunicarme con mi vato, en el hospital en el área de Urgencias no entran las llamadas porque esta en un sotano pero ya lo pude contactar:
— Papi, que onda, que me cuentas
— Pues me encontré con un doctor y como es amigo mio y yo le dí clases, me la revisó de inmediato, le van a hacer análisis de inmediato porque lo que trae es una severa complicación del asma (que sufre desde hace 60 años) y que en definitiva tendrá que tener oxigeno para toda la vida, de repente se empezó a amoratar todo su cuerpo y sus extremidades y ahorita se encuentra muy delicada, me pudiste contactar porque fui al carro a dejar la silla de ruedas
Estoy muy tenso, el pasado jueves falte, no se si es correcto, visto desde el punto de vista laboral, faltar por la muerte de la madre de "un amigo", pero es que es mi pareja y no puedo dejarlo solo, es tanta la adhesión de madre-hijo, que entre otras cosas, no la pudieron llevar al hospital antes porque el único que puede moverla, convencerla y arrastrarla al hospital si se pone de mal modo, pero ningún otro hijo puede hacerlo.
Ahora que estoy pasando lo de la diarrea, ya ahora estoy estreñido, normal por todos los medicamentos que tome, luego la bronca en la gasolinera, luego lo más grave, la gravedad de su madre, no me queda más que reflexionar y decir ¿Que es lo que esta pasando?

No hay comentarios.: