lunes, 21 de mayo de 2007

Pero ahi ta el ijoelachingaa

Ya termine el cuadro del vaquero, de hecho lo termine desde hace semana y media, pero desde antes le dije a mi vato que el siguiente iba a ser un cholo, que además lo quería en las instalaciones de unas fábricas desalojadas que tienen grafiti, mi vato insistió por mucho tiempo que estaba muy mal, que no se en donde tenía la cabeza, nadie querría hacerlo. Luego, precisamente el miércoles que andaba mal del estogamo me encontré a un chavo muy bien que baila capoeria, compartimos en teléfono y lo estuve buscando por cielo mar y tierra, el cabrón nunca apareció.
Continuamente participo en yahoo respuestas y puse un anuncio que decía así

Pregunta: GDL necesito modelo varon para pintura al oleo?

Detalles de la pregunta:: Iniciare una serie de cuadros al oleo, necesito un modelo muy moreno, marcado y de vestimenta tipo cholo, ningún asunto de relaciones sexuales mezclado, ofrezco una remuneración, será para una sesión de una hora, quien se apunta, de así quererlo, al finalizar el oleo se ofrecerá una copia al modelo de la máxima resolución que se me permita, dame opciones o envíame un correo, gracias

Pa pronto me mandaron un correo de aviso de infracción, ya me queje pero me chingue, por ahi no es María !volteate!.
Anoche saliendo del trabajo ibamos rumbo a la casa y vi a un limpiaparabrisas que si me funcionaba, moreno, marcadito, y fácil pa ser cholo, me dijo que no, que me esperara, que no era posible y que la chingada madre. Pues tampoco se hizo
Ya harto enfadado, hoy temprano cuando regreso mi vato de buscar trabajo y sigue sin encontrar y las puertas se le siguen cerrando, y que corrieron al cabrón que lo iba a meter de policía, lo que precisamente su mamá en vida me encargo que no lo dejara, le dije...
— Mira Juan, estoy hasta la verga de andar pidiendo chichi a este hijo de la chingada, me tiene hasta la madre y como todos los putos me dio un teléfono falso, hoy vamos a ir de nuevo al parque y lo voy a buscar
— Como quieras, pero yo no se como se te ocurre que nomas vas a llegar con un cabrón, le vas a decir que le vas a tomar fotos, que van a ser en casa de la chingada y el otro idiota va a aceptar, pero como quieras
Pos ya fuimos al tal parque y empece a buscar al vato que me contacto con el "moreno capoeira", lo busque en las dos secciones del parque, que por las noches se convierte en área de prostitución. Le pregunte a un chavito que vendía varitas de incienso que si no había visto a un grupo de chavos que bailan y que esto y que lo otro, de repente me llama al celular mi vato
— Wey, correle, el chavo esta de este lado y va rumbo para la gasolinera
Pos ahi voy en putiza, me lo topo y le pregunto por el chavo
— Ah, jajaja, ese chavo se fue a Estados Unidos, y no vuelve hasta dentro de dos o tres semanas y eso que estoy contando la que va corriendo
No me hizo gracia. Fui al carro donde me esperaba mi vato (es que teníamos tamaro cerquitas) y le dije que me pasara un varo para ir por un cigarro, ya me lo compre y me dije a mi mismo
— Cabrón, ai ta tu modelo
Busque a ese chavo que estaba vendiendo los inciensos, pues ya me lo tope y le dije todo el pedo
— Mira cabrón, pues ya encontré al vato, pero me dice que el vato que yo estaba buscando se fue pal otro lado, y es que iba a ser mi modelo
— Modelo de que compa?
— Mira, directo, si aceptas chido y si no, tan cuates como siempre, espero que tu aceptes, estoy haciendo una serie de oleos, ya llevo uno, fue un vaquero, todos estos van a ser de estilos de vida y necesitaba un cholo, no puedo contratarlo en una agencia de modelo porque no me ajustan los recursos económicos
— Ah sale, pues si yo te sirvo
— A guevo, ojala y de aquí al miércoles no te crezca mucho el pelo
— !me lo rapo!
— No vato, así esta bien
— Pero sabes que? tengo una bronca, te soy sincero, (y se me acerca bien cerquitas, yo en mi posición de cliente, sin inmutarme) hace unos días comí veneno para ratas y estoy muy delgado, es que me iba a suicidar, no estoy muy marcado pero si te sirvo !arre!
Ya se hizo, el vato es poquito más alto que yo, pues sí esta delgadón, no se que tan marcado este, muy moreno, poquito pelo pero sin ser calvo, cortado con la del uno, nos vamos a ver el miércoles a las tres de la tarde en el parque de la Revolución, le voy a pagar $150 varos, la ne, esta chido el vato, yo le voy a tener que llevar ropa, dice que si sabe los nudos de cholo y la chingada, deseenme suerte. Son chavos, la neta, malvivientes, voy a andar con mi vato, ya pedimos prestada una cámara, a ver que sale, con broncas, aunque mi vato dudo mucho, no me creía que podía sacar un chavo, que nos bronqueamos un resto de veces porque si sabe que lo voy a usar para oleo pero imagina que más bien me lo quiero picar, que voy a tener que desenbolzar una lana que no tenemos y que acabo de pedir otro préstamo, pero el vato ai´ta el ijoelachingaa

No hay comentarios.: