jueves, 24 de mayo de 2007

El día estuvo redondo, neto

Nos levantamos, el desayuno, y nos fuimos con el modelo, llegamos antes de las 0300 a recoger la cámara con la "esposa" de mi vato, luego llegamos al parque cinco minutos antes y mi vato a las tres ya estaba buscando mejor otro modelo y mejor le dije
— Ahorita vengo cabrón, ya estas desesperado, ya te vi la cara
— Cabrón, ¿tú crees que vaya a venir? esos vatos no vienen, mira, dile a ese guey que si quiere
— Deja ir a buscarlo al otro lado
Me encontré a mi hermana, ese parque es área de prostitución homosexual, de puto no me bajo, que dónde esta Juan, que qué cabrón, a ver llévame que no te creo.
Ya resuelta la duda, mi vato con cara de encabronado, mi hermana se fue, mi Juan me dice
— Sabes que wey, háblale a tu compa el militar, este wey no va a venir
— Juan, no te manches, son las 0320, si llega a las 0330 hay que darle las gracias por la puntualidad
— Mira wey, mejor vámonos a comer, no va a llegar
Jode y jode, llendo siempre por el camino más negativo, nunca va a llegar y donde lo vas a cambiar, llevas demasiada ropa, mejor llevemoslo a una unidad deportiva, nos va a agarrar la policia...
De repente y a sus espaldas
— Que onda Cristian, como estas?
Llegó bien bañadito, reciente, fresco, bien chido el wey, esta hecho un pinche mangazo, con acento gringo de repente para pronunciar "crack" o "mariguan aidroponic", lo vestimos de mil modos, actuó chingonzisimo, y... ni modo... estaba interactuando con el chavo y la verga la traía paradisima, mi vato a guevo que se dio color, ni pedo, esas cosas me cai que no las controlo, además, NO es mercurio el que me corre por las venas. Su pantalón tumbado, mirame a mí, mira la camara, quitate la camisa, avienta esta piedra, atacame, avienta un gargajo, y yo sudando la gota gorda, lo más que me pude descontrolar fue que yo agarre la cámara y le empeze a disparar como "la primer noche". Dice mi vato que fueron 30 fotos. De lujo
Nos fuimos al novenario, a mi vato ya le empieza a llegar más la tristeza. Ahí le devolvimos la cámara a su "esposa", hoy por la mañana (1230pm) nos dijo que como estaban cambiando de oficina, no tenían los controladores y "chingome yo y hasta mañana las fotos", el "pipi" nomas me tiembla acompasado cual reloj... tic tac tic tac.
De regreso, pues con esto me encontré, las palabras están de más, pero antes, porfavor considerenme que luego de esa sesión de fotos con el vato delgadito, pelo maquina 1, moreno, abdomen marcado de la calle, con tirantes y sin camisa, pañuelo a la frente tapandole los ojos y luego esto... que vengan los bomberos que me estoy quemando




No hay comentarios.: