lunes, 5 de febrero de 2007

me cagan los titulos

Hoy me desperté como princesa, creo que en "El retrato de Dorian Gray", leía que no se dejaba ver a nadie decente antes de las seis de la tarde, no recuerdo bien el caso, mi sandwich que doré en la plancha me lo chingué a las 1245 ainamas mi rey, no si te digo, mi vato me puso un cagadón marca diablo, que eso me debilita, que ya me paré, que haga algo, que me dejo dos recados, que claro que escuche, que claro que mande al carajo, que qué pues, y todo lo que me decía has cuenta como la maestra de Snoopy, acuérdate un poco y te dará risa como era la voz de la maestra de Carlitos de Snoopy.
Me fui al Internet un ratón, me encontré al Gero, yo quería hablar con su marisco, el Tato, que ando que me caga la verga, nomas de repente de nuestras cuitas se anda enterando medio mundo, a la pagina entro medio mundo, chale, el pedo era privado, el Gero bien encabronado.
Me regrese y me metí a la cocina, hice nastrini, una pasta italiana, mira, un spaguetti grueso y aplanado, bueno, nastini de atún al eneldo, rico, la neta me salio bien machin, con juguito de naranja y a toda madere, claro, llegue rayando al trabajo.
Le hable a la psicóloga pa ver si me atendía, que nel, que le hablará mañana, que es día festivo y no atiende a naiden, comprensible.
Recuerdo que soñé que estaba cogiendo y cuando estaba despertando di por descontado ("por default" en español) que la traería parada, caaaaldo, pura madre, igual, como moco de perico, me vale vergas.
Me hablo mi mamá, que para que sirve el prozac, que se lo va a tomar, caaaaaldo que, ya le preocupo, y quiere ver que tanto me sube agua al tinaco o de tiro se me van las cabras pal monte
— Oye hijo, y las convulsiones esas que te dan, son en el estomago??
— Mamá, sabes que son las convulsiones? son movimientos sin control que tiene el cuerpo y que en mi caso no llegan a ser ataques sino movimientos repentinos respuesta de ataques de pánico.
Traigo una sed de jodido crudo, chiquito se me hace el mar pa hecharme un buche, sepa porque, lo que sí, estoy durmiendo como que si no debiera 500 varos a Megacable, ah pero eso sí, Tato, Tato, esta Tato, llamada de Guadalajara.
Toy diciendo puras pendejadas verdad?, ay ya me voy, antes que el Maik me de un zape.
Oye niño bomba, porque no explotas por acuá??

1 comentario:

Random Guy dijo...

ah como me caes bien cabron.. ja ja ja...

oye.. carnal. se puede saber que quieres decir cuando dices.. amh.. pues que escribos mamada y media? o sea.. pa no escribirlo luego..