viernes, 1 de junio de 2007

Pues no ha pasado gran cosa

Amanecimos, inicio yo el diálogo
— Buenos días mi amor
— Te huele la boquita mijo
— Pos claro wey, comí hongos shitake
— Que bien jodes

Íbamos al super le dije a mi vato que si comprábamos hongos shitake, ya no le dio tan en gracia, luego me dice mi vato:
— Wey, el lunes es muy probable que ya empiece a trabajar
— ...
— ¿Qué?
— no pos órale, que chido
— ¿QUÉ?
— Chale wey, no me late, pero ni modo
— ah cabrón, ¿que me quieres de padrote toda tu vida o que pedo?
— No wey, pero ya no amaneceremos abrazados, no veremos juntos "Iron Chef América"
— Si, pero a mi ya me tragan las tarjetas
— Pero voy a sentir regacho volver a entrar a hurtadillas a la casa, noteguaver
— Pero yo siento más gacho cuando vamos al super, cuando vamos a la gasolina, que ya esta más abajo el tanque porque lleve a mi puto carnal a un mandado que no era tuyo
— No jodas cabrón, es tu carnal, el hermano del vato que yo amo un resto
Pa no hacertela cansada, trae gripe, obviamente presidente, pues de puros putos nervios.
Compramos el super, le dije que quería hongos shitake pero no venden en "Gigante"
Rumbo hacía la casa me dice
— Gordo, que quieres que te haga de comer
— Unos hongos shitake asados
— ...
— Uy que poco aguante

Nos rinde más el tambote de 10 litros de Aguafiel de naranja o de limón (nunca de jamaica) que el Tampico que es de 3.5 litros, pero en "Gigante" lo hayamos más caro, de todos modos nos llevamos uno de naranja. Empece a llenar todos los envases que había disponibles, es más chido agarrar un envase, ya sea de 7up, Gatorade o de suero que el pinche garrafonzote, me dice mi vato
— Que paso bebe, ¿te quieres acabar toda el agua?
— Pos claro gordo, además estoy lleno de energía, desayuné unos hongos shitake y estoy lleno de energía
— ... y doble ... (nomas pa no escribirlo
— Ya mijo, hay muere
— Haz lo que se te pegue tu puta gana
— Ay gordo, no seas gacho, los cambio por hongos portobelo
— Tu sabes que me emputa que te empezines en chingarme la vida, pero me vale madres
Saque la banderita blanca y me puse en paz

Así nomas me llegó una fotos, esta foto, uta madre, pasenme uno como de estos, tiene cara de pendejo pero ta rechido


No hay comentarios.: