domingo, 10 de junio de 2007

Ahora que chingados hago?

El viernes que descanse, cene solo, no tenía hambre y al acabar de cenar tuve muchos gases, tome un antiacido.
El sábado comi adisgusto, la cena mal, me venía diciendo mi vato que andaba muy raro, pues sí, andaba muy raro, desde el viernes he dormido mal, la respiración me anda fallando. Este domingo me despertó un cólico fuertisimo, tampoco dormí bien. Este domingo lloré mucho, traigo diarrea y me duele el estomago. Mi descanso viene hasta el viernes y no tengo un centavo ni para una pinche buscapina de la tienda de la esquina, la estoy librando con la medicina que tengo en la casa. Estoy muy triste. Acordé con mi vato que en este aniversario no habrá nada especial, no regalos no cena chida, espero que él si me cumpla el trato ya que cuando él me lo ha pedido nunca lo he cumplido, pero hoy no tengo dinero y me siento muy mal del estomago. Quiero llorar un chingo. Me hablo mi mamá, que me quería ver para comer juntos, no quería verla pero me angustiaba mucho ese sentimiento encontrado, no quería que mis papas comieran solos, estaba ahogado en un llanto de confusión.

1 comentario:

Random Guy dijo...

No mames.. no te aguites mi cabron.. se entiende que te sinetas pal perro.. y pss me acuerdo que no se donde diablos lei cierto dia que a una morra saliendo de trabajar le dijo una prostituta que etsaba miando en unas escaleras "pinche vida esta de la verga, no cariño?" y pues la neta uno podria pensar que si... pero YO en lo personal creo en el equilibrio, y que cada sufrimiento tiene su recompensa.. no se me aguite carnal, es lunes y si, se siente pal perro andar sin un puto centavo a inicio de semana, pero pues hay un chingo de cosas que puedes hacer, por ejemplo, estan las casas de empeño, e irte con un buen cuate nadamas a charlar. A veces alivia. A mi por ejemplo, me funciona irme a un cafe y tomarme un americano y estar fumando, viendo a la pinche gente pasar, y despreocuparme por lo que ellos se preocupan, pero a mi me ha cargado la chingada, yo ya estoy bien desligado de la humanidad, usté que aun puede congeniar con ellos, aprovechalos!!..

y cuidate wey... neta...