martes, 5 de junio de 2007

Para las bajaditas

Mi vato no sabe frenar con motor, que no se haga wey, se culea porque como no sabe hacerlo, se jala la maquina bien culero y mejor se desgasta el freno, bueeeeeno.
Yo traía el carro, me iba acercando a una bajadota, y salgo con un micrófono imaginario simulando "la pregunta de los 64 mil"
— Cabrón, examen de manejo, ¿con cuál te vas más en putiza, con la cuarta o en neutral?
— En neutral, por ley de física, mayor peso mayor inercia, y la neutral es dejar todo el peso a merced de la cuesta, entre más inclinada más en chinga te vas, pero la frenas con motor.
jajaja, cayo redondito y de más, ni me lo imaginaba
— Muy bien contestado
Me embarro de baba un dedo y se lo coloco en la frente de mi vato, con grito y alegoría grito
— muy bien contestado !ESTRELLITA!
— que mamón eres
— hago lo que puedo

No hay comentarios.: