miércoles, 20 de junio de 2007

Se resuelven cosas, pero no siempre bien

El viernes pasado me visitó un vato, una vez llegué temprano a la casa pero a deshoras para el resto de la humanidad, llegué de sorpresa a las 1130pm y estaba este vato platicando con mi machin. PUNTO
El viernes me la pasé tan chido que lo estaba esperando pa ver si bailabamos otro ratón, no llegó, al irme al trabajo me decidí llegar a su cantón, me abrió su jefa
— Buenas señoras no esta el "buscón" de su hijo
— No, se fue con su abuela, pero ¿que no fue ayer a tu casa?
— Ehhh, sí, pero se quedo platicando con mi "fundita" y yo no llegué, haber si mañana lo busco
Claro que no le dije así, pero es la idea de que mi vato jamás me dijo que este cabrón llegó, y este guey le trai ganas al que caiga, no se haga pendejo

Ya me llegó el aumento, gracias por los 200 pesos que me aumentaron, ya ni la chingan, tanto pedo pa cagar aguado

Soy el encargado de un programa de limpieza de escritorios, ya me gané como tresmil enemistades, tuve que eliminar tres archiveros inutiles, de repente llega el pendejo del coordinador de deportes:
— Donde esta el archivero?
— En almacén
— Pues ya hablé con el enano de tu jefe, lo quiero de vuelta
— Vaya a almacén
El puto archivero no tiene mayor función que subir las patas, una vez que esta sentado con las patas arriba del escritorio, delante de todos, es que se pone a trabajar. Pues fue con mi jefe e hizo que mi enano jefe le trajera su archivero para sus patas. ¿Yo? en mi pinche vida me lo iba a traer de regreso, como se ve los pocos guevos de la gente, chingada madre, no por nada se ve que nomas 200 pesos. No se como sea en la vida de los compas que me leen esta tira de babosadas, pero se me figura que eso no es aumento, o ¿es eso lo que regularmente aumentan? o como pues

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Pues Quiza si dijieras que te pagan por semana, y son 200 de aumento, todavia pasaria, todavia !

Pero si son 200 por la quincena si es una mamada de pito la neta...

Yo ya llebo 1 año en el puestoq ue tengo y no me han subido ni madre ! son unos negreros codos ijos de la chingada !!

En fin... creo que hoy va a hacer solesito..