miércoles, 6 de junio de 2007

Celebremos


Hace un buen rato, botaron a mi machin del trabajo, checa nomas la fecha en que ocurrió y HOY me avisa que MAÑANA inicia en su nuevo trabajo, no es la gran cosa, a él mismo no le convence, pero mira, ya tiene trabajo.

Por otro lado, yo aún dormido, escucho que timbra el teléfono, el identificador decía que era de mi casa, solo escuche de mi vato
— Ah muy bien, entonces en el "Santa Margarita"
Dije, !mi mamá!, más bien lo balbucie, no, no era ella, mi tía Banana estaba en el hospital, ese es el hospital que usan mi mamá y ella. Ahora esta regular y estable, de 195 bajo a 135 el nivel de azúcar, el problema ya venía de atrás, esta en protocolo de interferón (revisa en "usos farmacológicos" los efectos secundarios, la neta es que te va de la rechingada), esperemos que se nos ponga bien, según yo, ese protocolo debe de estar ya finalizado y hace dos días mi tía me dijo, "si me bajó la carga viral chido, y si no, vamos mucho a la tía de las muchachas, toiatalamadre"

No hay comentarios.: