domingo, 17 de junio de 2007

Día del padre??

Pos cual?? no le regalé nada; llegando al trabajo, como mi jefe me anda hablando como mejor, como que ya le caigo más bien, me dice:
— Oye, y como te fue en tu casa con lo del día del padre
Le iba a contestar
— Super bien jefe, con la lanota que me pagas le regale un mustang rojo para que se vaya a levantar morras con su compadre el ruso, y de paso, pues con tanque retacado de gasolina.
Pero bueno, mejor le dí una respuesta sin compromisos y tipo "cállate pa pronto".
La neta es que no le regalé nada, nada de nada, me habló en la mañana, me dijo que si le compraba unos chicharrones del mercado de Jesús, no, le dije que no, de verdad, sí mañana como algo con tortillas y sí las compro, nomas no vengo a trabajar en lo que resta de aquí al día de raya. No sentí tan gacho porque de todos modos no le regalé nada a mi mamá. La familia tenía planeada regalarle un reposet "tipo el de la +mamá+ de Juan", con la intención de que descanse mejor de la siatica que lo trai arrastrando el tiliche pero entre los seis cabrones que somos nomas no se pudo.
Mi jefe, en plan de "secreto de estado", me dijo que esta semana ya me suben el sueldo, vatos, crucen los dedos, hagan changuitos, con los dedos de la izquierda, los de la derecha, con el dedo gordo de la pata y otro changuito enredandose el pito con los huevos, que si no me llega, me cargo la verga, con el super que compramos este martes, que fueron $400 incluyendo un carnevale y un vale de 15 pesos que me mando Gigante que se hizo el viernes, más la fecha de corte que incluirán los intereses del mes, pues !sorpresa! estoy sobregirado y no habrá dinero para la despensa de la siguiente semana, vamos a comer tortillas con chile, ah, ya dije que tortillas no porque me gasto la lana del camión, entonces puro chile.

Este reclamo va directo a la página esta de apestan.com
Dijeron que llamaramos al *264 para que por un año llamaras gratis al telcel de tu ciudad que eligas sin costo. Ya lo active, espere el tiempo indicado para iniciar la oferta, son 24 horas, hable para preguntar si ya estaba activo, me dijeron que sí, monitoreando mi saldo por internet, pura madre, no es cierto, me descontaron 50 varos más IVA al instante y me van a solucionar este problema hasta dentro de 10 días, !que chingones me salieron!

Por otro lado, estoy muy emocionado, me metieron un post el Gansi y el Mike, toy que pongo guevo. !Cabrones!, chido

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Pues ojala y te suben considerablemente wey, porque yo en mi chamba ya llebo un año en el puesto que estoy y nomas no me suben el suedo...

He pensado y pensado que estaria a tyoda madre que alguna de compras... " Me subiera, pero sus patitas en mis ombros " no no mames otro pedo !! ñ_ñ