domingo, 24 de junio de 2007

Rumbo a los Panamericanos del amor VI (cuenta regresiva 3)

Aparentemente las cosas están bien, hoy lavamos las colchas, le ayude a actualizar cosas de su trabajo. Dice que cuando ya pueda trabajar en el Estado, la vida nos va a cambiar, que va a arreglar el vestidor aunque yo nomas me conformaría con tener calcetines. Al llegar al trabajo, mi coordinador me dijo que de a tiro venía arrastrando la cobija y se me notaba en los ojos.
El día de ayer fui a cambiar el bastidor por el tamaño más preciso, un 40x60 el otro tenía 65 de alto y me pasaba mucho de verga, vimos que el sábado fue la marcha gay, algo que él odia, le cagan la madre los jotos, quien sabe porque, es algo que yo mucho le he recalcado, pero dice que hay de gays a gays, yo le digo que todos somos parejos y todos estamos en el "autobus de Priscila" y aunque no todas seamos reinas del desierto, pues aquí hasta el más chimuelo masca tuercas. Le dije que iba a ir un rato al desfile, me reprochó que otra vez estoy haciendo planes sin él, que no lo tomo en cuenta...
— Sale pues, me dejas en casa de mis papas, comemos y en chinga nos vamos al desfile, ¿orale?
— Pues ahora no
Chingas a todo tu dextro-metor-fano, pa que andas con mamadas.

La onda esta en que ya no me hace tanta gracia las caricias diario a las escondidas y que nadie vea, tampoco se me antoja salir del closet bien loca y con las trenzas sueltas, pos no mames, no es mi tirada, pero tiene una vida tan limitada, limitante, que hace mella.
Por otro lado, ayer que fue el desfile gay en Guadalajara, había más desmadre entre mis compañeros, muy bugas eso sí, que en la misma marcha, iban llegando las fotos a la intranet y todos con la baba de yoyo. Sorprendidos, azorados, reprimidos, fantoches, con cara de mataputos, pero son los primeros que se la tragan riendo, pa que se hacen pendejos, aquí se sabe de todo, es más, con decirte que a un cabrón le dicen el "pepto bismol"
— Oye, y porque le dicen así?
— Porque si trais diarrea, él te pone el corcho y te la para de inmediato
— Ahhhh
Pues ese mismo guey fue el que dijo
— Yo no se de donde sale tanto puto
y que le digo
— Pa que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo
Espero que en la edición de hoy, me regrese el saludo, no le cayo tan en gracia, lo más seguro es de que no le entendió, mientras que un compa, que sí es gay declarado, nomas soltó una risa discretita.
El guey que iba arrastrando un carro alegórico, estaba bien bueno, claro, el arrastre lo iba haciendo en un trailer, y el fulano, pues claro, era trailero moreno asoleado
Y pues como se puede ver en la gráfica de abajo, como dijimos en el "error de diciembre" TODOS MARCHAMOS

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Yo ni supe de esa marcha, no la anunciaron en la tv ni nada vea...

y donde estas tu wey, no sales en la foto o que pex..

Saludos !