miércoles, 13 de junio de 2007

Camara Rin y Llanta

Pa que no digan que no hago la pinche tarea y que la verga...
Nel, eso lo escribió el Mike, pero le sigo a esta onda porque estoy hinchadisimo hasta la puta madre de que me entero de que alguien lee mis tsingaderas, ahi va la onda

1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.

3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.

4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Mis 8 cosas:

1.- Sufro muchisimo con el estomago, se me nivela tomando diario un yakult (que me lleva la yaculera) pero no ha ajustado lana para comprar mi dotación semanal de 10

2.- Inicio mi vida en la artisteada, no me prostituyo no mamen, estoy pintando una serie de 4 óleos

3.- Si fuera vieja sería bien puta, pero como soy hombre, pues soy bien puto, jajaja, soy jois y defiendo mucho esa onda

4.- Estoy leyendo (desde hace tres meses) 100 años de soledad (aunque me divertí más con el de "100 años de humedad" de Marco Almazán, esta cagadisimo de la risa

5.- Estoy bien enamorado de mi vato pero la raza obrera, cholos, dikies, fubus, pantalón tumbado, una linea de boxer afuera y axilas me ponen hasta suputamadre de horney

6.- Es cuestión de familia, donde me venga bueno me tiro un pedo, y no por cochino, (a los cuestionamientos me remito) pero es algo muy natural herencia de mi abuelito que no conocí

7.- Es muy dificil, casi imposible, que salga a la calle, a una distancia de más de 10 cuadras naturales, de esas normales y que no lleve mochila que siempre lleva... quien quiera saber que me pregunte, luego no digan que no advertí

8.- Se me esta tatemando el cerebro, ah sí, olvido las cosas con una naturalidad que te daría miedo


Sas pues, ai tan mis ocho intimidades, se hace la atenta invitación

1.- creo que es un blog comunitario
2.- Don Porno
3.- Romeo
4.- El que esta tan bueno como una paleta de fresa bien fría
5.- el "blo" que esta bendito
6.- el Mike porqué si no ¿con que lleno?
7.- El nuevo que estoy leyendo
8.- Sorry Mike, ya no tengo más
Tons que ¿cumplí o me hice pedazos?

2 comentarios:

gansipapas dijo...

Yo sigo pensando y pensando porque razon son 8 puntos... se me hace que esto es del diablo... a la verga !!

punto 5: que no te importe lo que diga la gente, mandalos a chinconcua :p

Saludos !

Mike dijo...

oye cabron!!! y que pedo conmigo?!?!? que nomas por que yo no saco una foto de mi abdomen yo no estoy buieno?!?!?! la verga que!!! eso es dis-cri-mi-na-cion.. algo asi como lo que yo hago con las gordas...