jueves, 28 de junio de 2007

¿A wevo tiene que llevar titulo?

Estaba oyendo una estación de radio, de esas nacas, !viva lo naco! y dice el guey que hoy era juewebes, mañana bebiernes, luego ...... y después dormingo... no me acuerdo como le dijo al viernes, era algo como día de coger o de party fiesta o antro, una mamada de esas.

Hoy fui con el doctor
— ¿Otra vez?
Sí, otra vez, ando mal de la garganta, mi vato ya me contagió, por cierto que no se le detiene la diarrea, pero vieras que no es cosa que le preocupe, ya esta recetado, y yo también, como buenos gays, ahora nos vamos a picar, una tu y otra yo, aja, es que hoy es su segunda de cuatro inyecciones y esta es mi primera de dos. También me recetaron un jarabe similar al broncolin, que es miel eucalipto y propoleo, me pego tan duro en el estomago, que ni fumar se me antojó, así de ese pedo

Hoy fue día de entrega de vales de despensa y entregan las nominas del mes, pues de despensa me dan 70 semanales, que compras un rollo de papel y ya hiciste caca tu vale, además, me di color, que sí, me subieron una caca de sueldo.

Ya iba metiendome a mi trabajo cuando me llama mi jefe, que me regrese a la zona de pago, que me iban a dar un... antidoping, zas. Pues me dieron un frasquito, le escribí mi nombre (en la penca de un maguey) y me dice la señorita...
— Pase al baño y llenelo hasta la rayita
De repente sale un wey con bata super blanca como con mirada de "orale wey" y le digo
— Oiga, no quiero hacer pipi
— Toma dos conitos de agua y te voy a pasar hielo por los brazos, te darán ganas de orinar
Mientras yo pensaba en decirle
— Y si... sin quitarse la bata me quita la camisa y el hielo me lo pasa lentamente por las tetas, se me ponen duras y me las chupa hasta quedar calientitas y así muchas veces hasta que me den ganas de hacer pipi?
Bueno, pues no se lo dije, pase al baño y ahí va el baboso tras de mi, pinche baño bien feo, con el lavamanos pa que no se vean las reparaciones envuelto en una descomunal bolsa negra tipo "te vamos a tirar en la barranca de Huentitan" (en esa barranca suelen tirar a los 'encajuelados' y a los argentinos mamones). Pues lo lógico es que cierres la puerta, ni modo de miar y tu con la riatota de fuera
— No, no le cierres, tengo que ver
Ahí voy yo ahora de pendejo y me le pongo enfrente y estaba a punto de sacar mi boa cuando...
— No, no tanto, te puedes voltiar y así orinar, solo es para comprobar que no es trampa
— Aja, entonces la onda es de que en vez de verme el pito me ve mi esponjado rabano, que chingón me salio, sin cerveza ni promesa de departamento en Acapulco ya se las voy a soltar?
Pues ya le di la muestra, luego la doctora me hizo una prueba de aliento y listo

Por otro lado, vamos por partes, como dijo Jack el destripador, si tu jaina ta muy pendejo, dile que tome cursos con esta japonecita. Así o más visual, es más, ni yo lo pude ver en mi jale, así de que si tienes vigilancia... !aguas!

Son tres que diga, cuatro, porque esta reposteado (jajaja, como las galletas) cuatro ideas comentadas que ¿qué titulo le pongo a esta madere?

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Osea que te querias cojer al de la batita, ajajajja, le ubieras dicho que que pedo wey... que si FLOJITO Y COOPERANDO...

de titulo le ubieras puesto algo asi como: " la batita de mis sueños CXII "

Saludos !