martes, 12 de junio de 2007

mmmm

Voy mejorando, me duele un poco el estómago pero ya no he tenido evacuaciones malas, excepto una por la tarde, estas cosas no me pegan en el estómago, es golpe directo a mi esencia, a mi amor propio, mi seguridad, mis sentimientos. Lo rescatable de esto es que esta noche sí pude dormir. Tengo hambre pero muchos alimentos los tengo condicionados. es decir, pobre y jodido.

De repente me llega la idea de tener un romance que no afecte mi actual relación, no se, un romance electrónico, alguien que no bese ni me lo coja y tampoco tener que pasar por la pendejada de:
"las das o las quieres", no pos las quiero, no pos no las doy, "tortillas", ¿azul? como creeees gooooey verde "ofcors", ya pues vamos al bar a bailar sin camisa, clarisisimo que no cooomo creees gooooey, sas pues a la verga, uf que naco.
Eso sí fue un puñeton mental

Me acaba de llegar este mensaje, el nombre de la imágen dice mi opinión:




A morder prójimo
Revisa este finisimo video para que le entiendas

Esta canción apenas esta de muy de moda en mi departamento de trabajo. Estabamos revisando una plana el reportero, el infografista "bien pendejo" y yo, y mientras caía un pdf veíamos el video y le digo:
— ¿Si sabes que la que es morra no es morra y hablan de un trasvesti?
— No mames, tas wey, son tus antojos
Hijo de la chingada, pero ahorita te cai Judas, pensé
— Has de estar baboso, dice la canción, "destapate, quítate el esmalte, salte del closet", así o más claro, idiota
— ¿Tu crees que si fuera un cabrón, con todo y tambache pueda mover el culo así?
— En definitiva, tú, pedo, te has acostado con treintaydos mil trasvestis chichones y de buena pierna marca "Jabugo" y ni color te has dado
Yo espero que no me vaya a dejar de hablar pero pa que se pone con Sansón a las patadas

No hay comentarios.: