miércoles, 13 de junio de 2007

Mil cosas, a ver si ajusto

Un compañero me llegó ayer y me dice:
— Tu que sabes mucho de estomago, me siento bien mal
Bueno, traía un cólico tremendo, luego le llame por la tarde y no mejoraba, tenía diarrea, comimos, sin ponernos de acuerdo, lo mismo, pechuga de pollo y verduras, aunque a mi me gustaría haberme comido sus pechugas pero bueno..., la situación laboral de él y la mía es la misma, tenemos mucho rato pidiendo un aumento y nomas no llega, ya las tarjetas las traemos al tope, el dinero no será la felicidad aunque con dinero baila el perro, ¿como dijo?

Ya ves que ayer te conté que recibí un triste mensaje de mi vato, pues nada, que cuando baje del trabajo y mi vato esperandome, estaba super triste, así nomas pa que te des una idiota, ni lechuga quiso ponerle a la ensalada, no cenamos juntos, ya lleva tres días roncando... has cuenta "Village People" al rededor de seis arboles serruchandolos y yo en el centro, una cosa tremenda, yo como estoy tomando gotitas de sueño, pues ya ni lo oigo, pero esta pesadisimo, él nunca roncó y nunca sueña, pues ahora tiene pesadillas bien gruesas.

Hoy por la mañana recibí la visita de un fulano vecino de la casa, nos pusimos a bailar banda, me enseñó, lo enseñé, jugamos cartas, no dibuje nada, jeje, y a mi que ya me anda por terminar el segundo óleo, pero bueno.

Ya puedo beber agua con más facilidad, te etsplico... ayer tenía mucha sed y como no puedo tomar ni agua de naranja ni leche por deslactosada que esta sea, tome Ades... me dio un cólico tremendo, así de torcerme, de imaginar que ya la tripa hasta ahí llegaba, ahora ya puedo comer mejor, pero sigo bajo dieta.

Tan tan

No hay comentarios.: