sábado, 9 de junio de 2007

Rumbo a los Panamericanos del amor II

El lunes me encontré a mi compadre en el mesenger, y por razones de dinero no pude dedicarle más tiempo que 30 minutos, hubiera deseado estar más tiempo.
Me avisa que rompió con su vato, llevaban un chingo de ratotote, bajita la mano 7 años, la razón fue la más obvia, "la riata se rompe de lo más delgado", somos hombres y fue un engaño, de todos modos las cosas, por fácil que lo veas, ya estaban muy cabronas. La ruptura fue muy perra, eso de dividir las cosas, buscar una camioneta y mi compadre tenerse que regresar a casa de sus jefes como cualquier vato divorciado... todo eso me dejo mudo, me imagino su sufrimiento.
No fue sino hasta este viernes que le comenté esta situación a mi vato, estábamos cotorriando en la cama ya para dormir y le decía:
— Que crees mi amor? mi compadre y "Z gas" ya cortaron
— Y cual es la novedad?, que no los dos andaban de putos?
— Wey, el "Z gas" no y fue de él de donde vino el cuerno
— vaKero, no mames, ¿no nos lo encontramos en el bar al "Z gas" solo y caldeando con los chavitos?
— No mames Juan, al "Z gas" si apenas lo vimos que iba a entrar al bar, es más, lo saludamos en la calle
— No es cierto, lo vimos en las escaleras del Cuadis
— ....
— Bueno, ¿porqué lo defiendes tanto?
— Porque tu juicio es injusto, además, la bronca estuvo en un vato que con toda seguridad sea pasajero y no merece que todo se pierda
— Oye gordo (me dice Juan) fíjate que ayer vi un negro que me lo quise coger, ver su culo bien prieto y echarle los mecos en el pecho, mis mecos blancos en su pecho negro, se ha de ver bien padrote, pero te aseguro que va a ser un vato pasajero
— !PARAR DE MAMAR!, piche Juan
— Oh cabrón, pos si el otro anda de puto y no aprovecha lo que hay en casa, pues al chile, si en casa tienes culo y verga, dos aparatos a disposición y no los usas, pos es porque de a tiro quieres andar de puto
— Juan, hasta mañana

Me encabroné, lo dijo como si siempre estuviera dispuesto a coger, la verdad es que entre nosotros, el encanto del sexo a venido mucho hacia abajo, y será aún más ahora que él trabaja y que usualmente sale de un humor negro, aunque yo trabajo mañana, él no, lo invite al bar y me digo su usual y "tatuado en la lengua" típico "no" sin analizar ni pensar.
Que lo quiero besar.- gordo, te huele la boca
Que lo quiero lamer.- gordo, no seas puerco
Que me enseñe las axilas.- gordo "no"
Que se la quiero mamar.- gordo, estoy sucio
Que le quiero agarrar la cola.- ay gordo ya duérmete
Que le quiero agarrar el pito.- ahí como que capea la cosa, veo lo injusto de la situación y se me baja la verga, además de determinadas limitantes de, por ejemplo, un beso extendido, de lenguita o hacer bon-ice, pues no.
No se si ando así de mamón porque a cada momento se acerca más la celebración de cumplir tres años juntos y me llega en un crítico momento económico. En el primer año le hizo un streper de tres rolas, el segundo año nada y se acerca este tercero y no tengo ni remota idea de que hacer con 20 pesos que es lo que me queda para llegar al miércoles y sacar lana al mismo instante que me es depositada, ¿camiones? sepa como le voy a hacer

No hay comentarios.: