lunes, 25 de junio de 2007

Pues no ha pasado gran cosa (cuenta regresiva 2)

El día de hoy ya pase al bastidor el oleo de mi cuadro intitulado (ay que mamón) "Cristian sabe que", estoy dudoso, pero ya lo tengo, además, ya tengo la foto remasterizada que será guía. Yo creo que a Cristian le he sacado como unas 5 ó 7 impresiones bajita la mano, es más, mi vato me dijo que qué pedo, que si ya me lo iba a coger o que chingados, yo dije...
— Bueeeeeno
"As de copas" vaca viendo mirar al tren
Ups, a propósito, estaba haciendo el traspaso este cuando timbro mi celular....
— Carmen, se me rompió la cadenita
Así suena mi telcel, ¿algún pedo con mi vida naca?
Era mi vato, como a las 02 de la tarde, me dice....
— Oye gordo, voy a apagar el celular un rato
— !!PORQUÉÉÉ??
— Es que me esta buscando un cliente que ya quiere su préstamo pero como no le puse el plazo, me reportaron los del sistemas que mi pedido estaba mal alineado y se va a llevar más tiempo
— Sale pues, pero ¿te va a servir de algo apagarlo solo de 2 a 4?
— Nos vemos luego
— Sangre pus y costra
Le llame a las 0630 y seguía apagado, como a las siete me hablo y me dijo que se acababa de dar cuenta que lo tenía apagado.
¿Alguien sabe la relación de un tamal, un chivo y la mala broma de estos dos sustantivos?

No hay comentarios.: