lunes, 12 de marzo de 2007

Ai la llevo mis cabrones

Señores, se les avisa
Así nos consideramos o así nos vemos mi vato y yo, esto pienso yo de él y esto piensa él de mi
Que él se emputa encabronadamente, y que yo soy encabronadamente puto, digo, aqui no hay medias tintas, o cosas a medias, no, bien etsagerados

Señores, se les avisa, se les anuncia
Que ya llego el carro, por fin, y que mi vato me dejo en el trabajo y me pase a Artes Plásticas, hable con un maestro y me dijo que sin ningún problema me puedo meter de oyente a su clase, inicio este jueves, ya tengo mi pequeño paquete de oleo que mi hermana me regaló de cumpleaños, me dijo entre otras cosas que debo de llevar, que debo de iniciar con una copia, claro, lo que voy a copiar será una escena que me guste del libro vaquero, ¿naco?, pos a guevo, si no ¿que chingados estaría haciendo en esta página llena de puro vato cabrón y malencarado?


Te aviso, te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios
Bueno, no quedo, pero la onda esta en que, harto de mis pinches lágrimas sin sentido; de mis cinco gotas de clonazepam, pues le hice un cambio a la dosis, pequeñito, digo, mira, ese frasco es muy extraño, no tiene gotero, es como la mayonesa apachurrable, pero como es liquido, solo lo inviertes, esperas un segundo y empiezan a salir muy lentamente las gotas, pues si, nomas que lo agarre como salsa tamazula y dormi "de no mames cabrón", como dice el burrito de Shreck, "si ves una luz al final !no te acerques!" por ahi de las 1230 oi "ojala de animes a tirar un rol conmigo, porque hace tiempo yo quiero salir contigo", es decir, mi tono de celular, una canción de Boby Pulido, todo drogis lo conteste y ya empeze mi día, era mi novio.

No hay comentarios.: