viernes, 16 de marzo de 2007

y de todos modos el mismo mecánico

nos levantamos tarde, debo de tener cuidado, no se que paso, pero recuerdo que dormí mal, le dije a mi vato que me gustaría mucho saber que pasa conmigo durante la noche, dormí mal, las pesadillas se hicieron presente de nuevo, el asunto estuvo bastante controlable pero mal, es más, de levantarme mi vato con desayuno en la cama y todo a las 1100, hoy me llego hasta la una de la tarde, entonces a la hora de la comida, pos no teníamos nada de hambre, bueno, pues me fui comiendo en el camino, porque se nos hizo tarde, porque empecé a sentir esas necesidades de amor, de cariño, sí andaba jarioso pero más de amor, de un abrazo, de platicar, es más, como a las dos de la tarde que por fin abrieron el cyber, fui a buscar al Tato, pero no estaba en linea, y luego el hotmail no abría que era donde me podía encontrar con el Gero su marisco, bueno, pues en todo esto se nos hizo tarde y el se fue manejando y yo comiendo, ya llegando al trabajo me dio mucha sed y le dije que se esperaba, le pichaba una coca, que apagara el carro y que se esperara un rato, ah, pa no hacertela larga, pues el carro ya no prendio, llegue una hora tarde al trabajo, pero sin broncas que de todos modos no me habían pasado trabajo.
Llegó un támaro, que nos movieramos, yo pensé que nos iba a dar un empujón, pura madre
Luego pare un taxi de un viejito muy dispuesto a entrarle, pues sí, la neta si, es más, hasta quito su batería y demostró que era la marcha, claro, medio mundo viendo nuestra desgracia, que con un empujón sale, pues le dieron el empujón entre mi vato y el viejito muy macizo (ni tan viejito de todos modos) y de todos modos nunca salió, luego llegó otro vato y nos dejo una tarjeta de un eléctrico que nomas llegaba en su moto y te arreglaba el pedo, luego llego otro vato, dos tres, panzón sucio pero muy buga (eso ya tiene algo chulo) y le dio unos golpes a la marcha, de repente un cabrón me grita (¿existe otra forma de hablarse entre hombres?)
— Tu carro es estandar?
— S.. Sí (ya sentía la verga de mi jefe cerquitas de la tripa)
— Orale pinches mirones empujenle
— ...
Y que se dejan venir como cinco cabrones de todo tipo, es más, buffet Samborns se queda pendejo, lo que quisieras tenias.
En chinga le hablamos al mécanico, le dijimos todo lo que nos dijeron todos los chavos y mi vato se fue con él, seguimos sin carro, llegue al trabajo con las manos sucias, si no hubiera agarrado tanto la batería me hubiera hecho una ñeta cuate y maratónica, pero el ácido de la batería es más fuerte que el acido "ha chingar a ..." bueno, no le sigo porque no me llego gacho con ustedes, pero me lo dijo mi papá, te lo juro por el osito bimbo, es más, me lo dijo, una vez cenando, estaba mi mamá, los dos nos reímos, y mi mamá se enojó, ah que caray

Lo de ayer
Pues que desde hace dos semanas y pasadito, le pedí un aumento de sueldo a mi jefe, bueno, no un aumento, nomas que me homologara con lo que ganan los demás y que trabajan menos, es que nada menos un wey gana diez mil a la semana y yo... un cero menos, las cosas esas la neta no me han importado, pero un vato (que esta hasta su puta madre de bueno) me calentó la mema y me dijo los sueldos y me puse a reflexionar, pero todo eso vale madre...
Doble sección, mitad para mí, yo me hago cargo de Nacional, y un compa de Internacional que aunque pierda la gravedad la tierra debe de terminarse a las 1030, ah, pues a las 1010 me dice mi jefe que pues no las puede, que el chavo no las puede, que esta atorado con la portada, llego yo y le digo al jefe de internacional que yo me hago cargo, llego yo con el jefe de nacional y le digo que yo me hago cargo, todo mundo hace su carota y ya saben que en dos segundos la saco, y sí, así lo hago.
Ese día que llegue (lo malo de contar mis cosas es que no tienen secuencia porque no se hacerlo), un vato estaba ya adelantando la sección internacional y de cotorreo el de Nacional me dice...
— Jajaja, ya te mandaron tu remplazo que vayas a rebuznos humanos por tu cheque
— Mira, (cabrón pendejo) el día que eso pase, tu te vas a sentar en una piedra picuda a llorar, pues yo se el pedo que se arma el día que yo no vengo por mi descanso, hoy hay sección doble y no voy a mover un dedo y vas a ver lo que va pasar
— No mijo (sí, es gay y de los buenos), sí lo que me gusta de tí es tu seguridad
— Tú sabes lo que tienes y con lo que cuentas, así de que tu calale, nomas acuérdate de mí por ahí de las 0930 que se acerque el cierre de internacional e Ismael (chin, ya me lo tateme) no las pueda, y !sabes que así va a pasar! chingo a mil

Pasado el tiempo, que ya me hize cargo demasiado tarde de la situación, y que además, las maquinas que reciben el trabajo se chingaron y que el coordinador se entero (claro, porque yo le dije, de víbora no me ganan cuando quiero serlo) de que eran las 1130 y nomas nada de su sección, estaba que se lo llevaba la tía de las muchachas, y luego como es "argentino" se oía cagado de la risa para mi, pero estaba rojo, y gritando, y entonces, que salgo yo, y todo yo hinchado del culo como pavo real
— Pero que raro, cuando yo me hacia cargo de las dos secciones nunca pasaba esto y terminábamos a tiempo ¿verdaad? (una ligera acentuación en la /a/ pa si cabía duda

Ya hable con el coordinador de nacional, me dijo que el domingo me va a soltar las dos secciones, que nadie me va a ayudar y que el lunes vaya con mi jefe y le diga que puedo con eso y hasta más, pero con un detalle, que con dinero baila el perro

No hay comentarios.: