domingo, 25 de marzo de 2007

Comoan pasadolos a ños lasvueltas quediolavidaaa

Fíjate como todo las cosas se ponen en su lugar, todo es cuestión de actitud, te juro y por los tiempos que no es cosa inventada, porfavor toma un poco de tiempo y revisa todo esto que me paso y ve porque me hice xenófobo, estoy que me cago de la risa, perdón si la soberbia me sobrepasa, pero neto, hazme de cuenta que el culo de pavo real me pela los guevos

Importante que revises las fechas

Aquí sin deberla ni temerla me hice xenofobo hacia los argentinos, y paso el lunes 16 de octubre de 2006

Luego ese día me fue muy mal el martes 14 de noviembre de 2006 que quise arreglar las cosas, algo que no apunte es que me dijo que le vale madre ponerse a gritar con quien sea y a putazos es lo de menos

Ah, pues la semana pasada en pos de que me subieran el sueldo hice dos trabajos, el doble, dos secciones pa que vean que las puedo, y de paso te digo que a "mi cargo" están tres gentes más, el Mamey (que esta hasta su puta madre de bueno) pero que no entiende el sistema, el Ruco que le dicen el pepto bismol porque te tapa las diarreas, (dicen, yo no se) pero que tiene como 30 años trabajando aquí y no le entiende, y el Político que le pide permiso al dedo izquierdo para mover el derecho

Le dije a mi jefe que todo esto lo hice para que me subieran el sueldo pero "como él no puede hacer eso", me va a poner a cargo a tres gentes, al Mamey, al Ruco y al Político, a mi me vale, que al cabo que con esos se va a arreglar el argentino

Le doy la novedad

— Dear Argentino, con la novedad de que no me van a aumentar el sueldo pero me van a poner a tres gentes a que nos ayuden a sacar una sola sección
— Ah que bien (y pela los ojos como niño por ver una bicicleta) y a quien nos van a dar?
— Al Mamey, al ruco y al Político
Oh desilusión
— Pero que peloteas vaKero, es lo mismo o peor, no salimos del mismo discursó, (no se como cambian los acentos tan a lo pendejó pero así hablán), de los tres no se hace uno, les tienes que andar rogando para que te hagan las cosas, uno no sale del teléfono y la papa caliente aquí ejta, el otro no da una, y el otro hace las cosas si esta de humor y si no ya valimos
Entonces que sale mi diablito a escena y que se la reviro
— Mira argentino (de mierda), yo por mala pata conocí tu carácter, me gritaste muy fuerte y feo en una ocasión y con el paso del tiempo has visto que no es necesario porque ya viste que soy buen elemento, pues alla tienes pa partirte las pelotas a gritos y partirte la madre con el que fuera si es necesario para conservar tu puesto
Claro, mi ego estaba como culo de pirujo, floreado floreado

No hay comentarios.: