martes, 6 de marzo de 2007

Juro que lo hare lo más simple posible

es que la neta es que soy bien puto rollero, miren, las cosas así fueron:
Como siempre, la levantada es un desmadre para mi, entonces, como a las nueve de la mañana me dice mi vato... sabes que cabrón, mía (de orinar, acuérdate que tengo pendientes unos análisis de orina) y ahorita los dejo, sigue dormido
Pues ya llegó, yo seguía bien dormido y sas así nomas de repente que me ha dado y de hecho tengo un griponon marca chucho cuerero, ni modo.
punto y aparte
me dice mi vato...
—Habla a tu casa para ver si ya fue el mecánico por el carro
pos ya hablo, este es el informe mi capitán
Mi papá me extraña, que el mecanico no ha ido por el carro, que me consiga uno menos balin y que se responsabilice , yo a él, mi mamá, pues "in the moon today and forever", que nomas de repente llegó mi tía Banana muy mala, el interferon (proceso de protocolo para diabetes) le puso de su puta madre, ascos, vomitos, una depre de "pa su puta madre", diarrea, llanto, todo. Ya no tuve valor pa hablar con mi ague, además, como no se la llevan muy bien mi tía y mi abue a pesar de que son parientes (nomas hija y madre) pues comper, ai nos vemos
Punto y aparte
Cuando fue a la Cruz roja, trajo el desayuno y unas flores, como no me dijo que eran para mi, pues di por hecho que no eran para mi, le dije que adornaban precioso la casa pero que hubiera deseado que hubieran sido para mi, se ofendió, ni modo, es un animal sin domesticar, mientras no se me reviente la riata, que diga la soga, todo esta bien
Punto y aparte
Aca en Guadalajara estuvieron chingue y chingue los pinches camioneros con subir el costo del transporte y la condición del Estado era que hubiera tarjetas de prepago, les valió madre y Finanzas les hizo boletos de papel que con ellos pagas el camión, te cuestan igual pero ya organizas tus gastos, asi hemos estado pagando, pero al puto camionero no lo quizo agarrar, así hemos pagado todos estos camiones, con toda tranquilidad saco su moneda mi vato y pago con meneda, nos sentamos y le dije con toda tranquilidad
— Por eso tenemos al mismo huevon mecanico desde hace mil años
— Mira cabrón ni empiezes que ya vienes emperrado, no me voy a peliar por 4.50
— Wey, no son 4.50, los cabrones secuestraron la ciudad, que no se iban a mover si no subian el transporte, no tenian lo que obligaba el Estado, me parto la madre por hacer rendir mi lana administrándola con esos boletos que ya están pagados, no les estás pidiendo ningún favor, todo eso no tiene ningún costo monetario
— Sabes que? ahorita voy y saco el carro te doy las llaves y lo llevas con el mecanico que se te pegue la gana
Ya después los dos le bajamos de guevos, le avise que voy a ir con la dermatóloga mañana por la mañana y ahi nos vemos
Hablando de gente rollera, Feliz Cumpleaños Gabo, el Señor Gabriel García Márquez
Punto y ya acabe (limpiate, ay que mamón)

No hay comentarios.: