jueves, 29 de marzo de 2007

Enfadadillo

Estoy tastalamadre de platicar de mis achaques, ando jodido y es todo lo que voy a decir. PUNTO
Desde hace cuatro semanas le dije y he estado insistiendo con mi jefe del trabajo acerca del aumento de sueldo, esas cuatro semanas es cuando más he apretado, pero llevo unos tres o cuatro meses haciendo ligera presión, hoy se cumplió la cuarta semana y me sigue llegando una madre de salario
Una tía me dijo
— Ah vaKero, pos dile a tu jefe, mira cabrón, tu haces como que me pagas y yo hago como que trabajo
Ya me encabroné con él, ya me encimo una plana más de un mendigo haragán sirve para nada y además, ya que soy tan chingón, pues me dio una sección más, no solo una plana sino la dirección de una sección entera más, "todo por el mismo preció"
Estoy sumamente molesto, pero no tengo de otra mas que rayarsela muy dentro de mi

-0-

Estábamos viendo en la tele un incendio en ciudad de México y se ve en pantalla que a un chavo le están echando agua en la cabeza sin que éste estuviera ardiendo y pregunto a mi marido que es bien inteligentioso
— Oye mijo, para que le echan agua en la cholla
— Ah, es que le callo humo
— ...
— Qué??
— Oye, y lo descalabró?
En estos días he andado de un mamón tremendo


0-0


El miércoles que descanso fuimos a la búsqueda del bar que me recomendó el Gero, no dimos con él, estaba cerrado, fuimos a otro en donde a final de cuentas con todo el amor que me tiene y en una plática entre dos hombres rodeado de maricas que se les caía la baba en resumidas cuentas me dijo:
Yo no te digo nada, pero yo también tengo problemas, pero ¿sabes que cabrón?, no te voy a dar el gusto de que me veas llorar, yo extraño mucho a mi mamá y me duele mucho que mi carnal me halla corrido por joto, no vaya a ser que me lo quiera coger, pero yo soy hombre y soy dueño de mi y de mis actos, entonces estoy obligado a dominarme
Me digo mil cosas más que aunque me jura que nunca se ira de mi lado y luchará a lado de mí, siento que se encuentra rasguñando el límite del maldito hartazgo y no lo culpo.
No te quise decir más de las cosas que me confeso, pero me confeso cosas muy feas que me acabo de enterar, cosas que ahora tienen sentido, bueno o feo ahora entiendo el porque actúa así y no de otro modo, porque ve a diario a su mamá y manda a la verga a su hermano, porque vivimos juntos y el porqué de toda su paciencia y amor hacia mi


-0-

El martes fue con su mamá y le pidió un churro del barrio y se encontró a mi mamá que dice que Dios se lo mandó porque necesitaba que alguien la inyectara, pues bien, creo que al único que falta es mi padre, de ahi pal rial, a todos todos, mi vato le conoce las nachas a todos, a mi (no se porque, y que pena ¿verdad?) a mi abuelita, a mi hermana que le cai en la punta de los guevos, y mi abuelita que es una real bronca porque nomas no tiene pompis, dice mi marisco, que tiene que rejuntar toda la carne posible para meterla la aguja y hacer una nalga falsa, ay no no no, que horrors, !paso!, yo ya me he picado a mi viejo (!a poco!), cabrón, te estoy hablando en serio, ya lo he inyectado y lo se hacer pero a una persona de tercera edad, la neta mejor le reculo.


0-0


ATENCION TELCEL
Yo compre el servicio contesTONE, algo que no te dicen es que no es como se oye en la compu, no, se oye el timbre normal + contestaTONE, es decir, una mala y pésima y jodida mezcla que más que chido, se oye confusa la cosa, por lo que mejor contrate el tono de regalo, uno que se llama "Globo" que es regalado nomas pendiente que tiene 60 días de duración y tienes que reactivarlo, espero que también siga siendo gratuito

No hay comentarios.: