viernes, 2 de marzo de 2007

Estoy bueno para Almodovar

Me dice mi vato
— Oye, voy a ir a Banorte a dejar un curriculum, espero que funcione, es algo leve, nos vemos como a las 1100 de la mañana
Eran pasadas las dos de la tarde, mi teléfono es Megafon y el 040 que sirve para buscar teléfonos pues no sirve, le mandé un mensaje al Siemens y me dijo que al rato me hablaba, le hable al Torito y ya me regreso la llamada, el puede hacer enlaces de llamadas a donde sea y tener llamada tripartita y la madre por medio de una empresa "muy aguada"
— Torito, no hallo a mi viejo
— Hay cabron, como me dijiste que perdió su trabajo, ha de estar caminando solo ya vez, en algún lugar, un vapor por ejemplo, un baño de esos
— MIra hijo de la chingada, ya van dos, la tercera te cuelgo y no estoy de animos, no ha venido y ya estoy super preocupado, se llevó el carro, no contesta el puto celular
— No mames cabrón, y desde cuando?
— Luego te cuento, necesito un favor
— Tú me dirás pero cálmate porque con toda la mierda que te estas empaquetando, no te vaya a dar un supiritaco y entonces sí
— Mi teléfono es Megafon y no jala el 040, búscame el teléfono del locatel
— Perate, mejor ahorita te comunico

Cabe la aclaración que me puse "al borde de un ataque de histeria" porque mi vato me dejo entrever que su jefe le dijo que de puro milagro no lo recogió una patrulla y lo sacaron esposado

— Telmex le comunica, en que le puedo atender
— El telefóno de Locatel
— (Jack en tripartita) luego me llamas cabrón, adios
— Gracias por llamar
— El telefono es (/&%%%#$#&%& marque uno y le comunicamos con un cargo automático
Marque el uno
— Locatel, en que puedo servirle
— Señorita, estoy buscando una persona
— Muy bien señor, como se llama la persona
— Fulanito Fulanes
— Edad?
— Tanta
— Desde que mes esta desaparecido?
— Mes???
— O lleva varios días???
— No lo he visto en cinco horas
— El reporte de las 02pm no me indica si esta muerto, detenido o herido, espere por favor el reporte de las 08pm y llame a las 0830pm

Me hubiera gustado la cara de la pendeja que me estuviera imaginando con cara de puto histerico, ni modo wey, así paso y ni modo.

No hay comentarios.: