sábado, 3 de marzo de 2007

El cumple de mi ´ama

En la noche me anime a platicarle toda la platica llena de veneno con mi tía a mi vato, le dije lo de la servilleta de mi papá y que se pone triste mi papá y que no me acepta, y que mi homosexualidad es escondida por mi familia

ACLARACIÓN
Es puro pinche veneno, no es cierto nada de eso, es cierto que es difícil para mi papá que yo sea homosexual pero es más veneno que su puta madre, mi familia no se avergüenza de mi vato, de mi posición sexual, a mi vato lo llaman a veces "cuñado" y si hay broncas con recetas u organizaciones de fiestas o problemas de salud o inyecciones él esta ahí
CONTINUEMOS

Se puso tristisimo, se hecho toda la culpa de la desgracia que vive mi familia, la culpa de ser joto, y dijo...
— Sabes que, arregla las cosas con tu papá, no puedes estar viviendo así, menos en el estado que estas, no voy a ir al cumpleaños de tu mamá.
— Ah sí, entonces, me mando solo, todos acompañados y yo voy solo, bueno, pues te voy diciendo que si ya me advertiste que no vas a ir no vayas
— Pero porque?
— Mira, no quiero que me tengas atenido a la ilusión que un timbrido a la puerta y vayas a ser tú

Toda esta discusión se desarrollo de la noche del viernes a las 1130 a las 2 de la tarde del sábado en que comimos juntos en la comida especial de mi mamá, sí, de todos modos fue, es una gueva a veces como se tira el agua barriendo la banqueta, se mendiga el amor en la prostitución y se desperdicia el tiempo en purititas pendejadas

No hay comentarios.: