sábado, 17 de marzo de 2007

Vete papi, vete por favor

Ya no quiero que vivas conmigo, vete a vivir a un hotel y yo lo pago, ya no te quiero ver, bueno, ya no quiero que me veas, vete con la idea que ya no te quiero, que te hice un gran daño, que te enfadaste conmigo de que diario te hago castillitos con los trastes y eso te tiene hasta la madre, que ya no te quiero, es más, cabrón, ya no te quiero, y encontré a otro y es bien puto
________

Le hable a mi cuñada...
— Que onda cuñis como estas?
— Bien mijo, (imagino que se hizo todo su pelo hacia un lado, es una maraña de pelo gigante y esponjado de esas de "tu mamá si que te lo cuida") y tu como estas?
— Mira cuñada, yo me cueso aparte, que paso con la biopsia?
Le hicieron una biopsia en la cara, que le lastimaron un músculo que le hizo que se le cayera el ojo, nada más, esa cuñada es chida, fue la que donó sangre en la operación de mi papá hace casi un año y es bien chida, te digo. Y no se porqué la biopsia requirió puntadas
— No mijo, pues me iban a dar los resultados hoy, pero que no, que mejor dentro de dos semanas
Blah blah blah y yo en horas de trabajo, pero como somos como una familia tipo italiana, véase "El padrino", pues en el puro chacoteo nos la llevamos
— Oye cuñada, estamos contigo y lo que se te ofrezca, de mientras pásame a mi carnal
— Si mijo (imagino que se hizo todo su pelo hacia EL OTRO lado, es una maraña de pelo gigante y esponjado de esas de "tu mamá si que te lo cuida"), esta aquí enfrente de mí, salúdame a ya-saben-quien
Mi hermano, no habla español, hasta eso, mi hermano muy fino habla taquigrafía, y así mismo entiende, entiende taquigrafía, nunca pone, regularmente quita adjetivos y artículos, no a su conveniencia sino a su pobreza de oído, todo eso responde a problemas de su niñez, todo es culpa de la infancia, un pedo que te chingues todo es reflejo de la infancia
— Quibole wero como estas?
— Bien chaparrito, aqui nomas, tomando mi medicina y ai la llevo
— Mira que bueno
El pedo esta en que me llegan recuerdos de la infancia de mi niñez como de mi mamá
Aquí pon atención, aquí fue donde quito algunas cosas y entendió otras, entendió algo que por eso me empezó a mencionar un ejemplo que no debí escuchar, cambie de tema, lo corregí y le dije
— No wey, de eso no, eso no es pedo y ya paso, es onda de mi mamá de cuando estábamos más chavos, de las cosas que platicábamos cuando de recién estabas casado y nos poníamos hasta la madre de borrachos
— Ah
Eso me puso muy mal, ese mal ejemplo pero seguí trabajando y se me olvidó
Sali del trabajo y me empezó una acidez marca "su puta madre" si hubiera sido marca "acme" no hay bronca, esa marca siempre falla pero no, fue "su puta madre", luego ya me fui en la camioneta del servicio y cuando pasamos por el Periférico y Tabachines (que es donde vive mi hermano y casualmente sin mi hermano saber, también vive el protagonista de la historia que no debí escuchar) me empezé a preocupar pero machin y sin saber de qué
La plática en la camioneta siguió en la pendeja, que al chofer le cai en la punta de los guevos el Bisoño y pior la güera Limantur, pero a mi me cai retebien mientras no jotie (hoooola pendeja)
Cuando llegué a la casa, (al otro lado del periférico, 45 minutos después) la acidez estaba en su apogeo, estaba super preocupado, no se de que, nada que ver por el proyecto del aumento de sueldo, no me acordaba de nada, cené una ensalada de atún a toda madre, me puse el tratamiento en la cara para el acné que estoy a toda madre, (como nunca he estado) me puse a leer un escrito que quiero que lea mi vato para ver si era eso lo que me preocupaba y no era nada, no me acordaba de nada.
Prendi la tele, choque con la puerta, choque con la tele, y mi vato que lo desperté me decía que que tengo, todo lo negué.
Me puse a ver VH1 y eso ya esta grave, luego me puse a ver la pared, con el control remoto en la piocha, así como analizando las arañas, pero no daba una, era tal mi muro levantado que no recordaba nada, era un sistema de protección... "mejor no te acuerdes de nada y no hay bronca", esos son sistemas de protección de la psique humana, unos de esos muy pendejos, porque te hacen un daño que no sabes.
Estaba tomando un yakult (buenismo para la acidez o cuando la medicina te cae muy fuerte, por ejemplo antibióticos) con las gotas del clonazepam y me di cuenta que mi vato me estaba viendo, tres segundos después que me di cuenta me hize el dormido, hasta risa nos dio mi estupidez.
— Mijo, que tienes, que te pasa, traes los ojos hundidos
— Mira bebé, no se que tengo, mejor nos dormimos, me cae la medicina y san se acabo
— No cabrón, algo traes, ¿te preocupa que no tenga trabajo?
— Que no, me vale vergas eso, no se que tengo, no le voy a buscar, no me acuerdo, es más, estoy preocupado, pero no se porque
Iniciamos (me huele a manada) la búsqueda, ¿lelelelalolilla? óbra conforme a derecho, su orina huele mucho o es descolorida, así empezó a buscar, nomas que como es bien inteligentioso, pos no tardo mucho
— Te preocupa el proyecto de sueldos y salarios del trabajo?
— No
— Te bronquiaste con el argentino?
— No
— Paso algo en tu casa?
— ...
— Que pasó?
Too late (demasiado tarde) las lágrimas ya empezaban a brotar, la tartamudez que era invitada simpática era un jodido invasor
Mi carnal, el ingeniero lo que escucho y entendió fue esto...
El pedo esta en que me llegan recuerdos de la infancia de mi niñez y me acuerdo de lo que me paso de niño y no lo aguanto.
Y luego mi carnal me dijo que estaba yendo a "AA" (Alcohólicos Anónimos) donde tiene una amiga que fue violada de chica (a punto estuvo de decirme "igual que tú", que a ultimas cuentas ni fui violado y el toqueteo que me puso Arturo Castañeda estuvo muy lejos de ser violación pero sí me hizo algún daño psicológico en algún momento de mi vida)
Ya para esto que empezaba a llorar y era incomoda la tartamudez, era un llanto incontrolable sin gemidos, nada más con gritos, eso sí, ligeros, pero al fin y al cabo ligeros gritos de desesperación, y es que me enteré por mi hermana la más chica que todos sabían de ese wey que era mi entrenador de futbol, y me decia mi vato que cual era el pedo, si de todos modos sabían todos y yo sabía que todos lo sabían.
Es que Coyote, no es lo mismo que lo sepan las cuatro morras que mi hermano el mayor. Es hombre, machin pues, digo, no me lo quitaron, pero me llene de vergüenza, odio y coraje, impotencia si es que cabe cuatro sentimientos en un cuerpo chiquito y sanforizado (sanforizado es una tela que ya no alarga pero ya no se encoje)
Luego me dice mi morro...
— Ya papi, ya, no pasa nada, ven y cúbrete aquí, llora todo lo que quieras
— Es que, !cabrón!, ya lo había superado, ya no me pasaba nada, me valía madres, ese puto no merece que llore ni que dañe ni mi relación y ni siquiera que te quite a ti hoy tu sueño
— Mira gordo, pero ya supiste aunque nadie te lo halla dicho, ya te enteraste que tu mamá fue y le dejo los cachetes de hawaiiana al puto, y chance hubo algo con la poli...
Pero cuando ya todo esto valió todavía más madre, cuando todo esto se revolcó más, fue cuando él continuó diciendo
— Es más, a la mera y tu papá...
No lo deje ni que terminara apenas me estaba recuperando y que me suelto con más ganas a llorar
— No mames cabrón, es que yo quiero un chingo a mi papá, y es bien bueno, y no pudo haber soportado que esto le halla pasado a su hijo, a la mera y hasta sentimiento de culpa tengo
El llanto ocupaba todo el cuarto, toda mi alma, quería ver de nuevo toda su cacariza cara del puto Arturo, pero te juro Sinaloense, que no me dañó mi cuerpo, solo tocó mi pene que ni se me paró, no le llegaba a los diez años (creo), fue todo, no me paso nada más, pero quería verlo de nuevo como alguna vez en secreto fui a buscarlo a su casa a enfrentarlo y decirle que él y el daño que me pudo haber hecho me venían a pelar los huevos, porque lo saque con toda discreción de su casa ahi en la colonia Tabachines, es más, su esposa fue la que me abrió y ningún escándalo le hice, pero ahora lo quería en mi cuarto y partirle la cara a mil putazos.
Es que ya lo había superado, la bronca esta en que no sabía en que mi hermano lo sabía, y eso de que puedan llegar a tenerme un poco de lástima y lleguen a aceptar mi homosexualidad y a mi pareja por "lástima" eso me llenaría de una rabia incontenible, capaz de destruir el partenon con mis dos brazos.
Punto final, me llegó la calma, traté de recuperar el sueño y dormir. Me levanté muy tarde, me dejo dormir todo lo que quise.



Ya no quiero que vivas conmigo, vete a vivir a un hotel y yo lo pago, ya no te quiero ver, bueno, ya no quiero que me veas, vete con la idea que ya no te quiero, que te hice un gran daño, que te enfadaste conmigo de que diario te hago castillitos con los trastes y eso te tiene hasta la madre, que ya no te quiero, es más, cabrón, ya no te quiero, y encontré a otro y es bien puto
________


En el desayuno, con unas ojeras hechas con un compás de arquitecto y sombreadas con una profesional de Drag Quenn (se le notaba que no pego el ojo) de mi vato me dijo que no pudo dormir él, que yo me la pase, sí, dormido, pero temblando toda la noche, llorando inconscientemente y él estaba cuidándome el sueño, me decía que de repente se asustaba un poco pero no me quiso en ningún momento despertar, y mientras tanto...
(Aquí justifico porque es que ya no quiero que vivas conmigo mi amor, porque te estoy haciendo daño)
Mientras me cuidaba, se puso a recordar toda su niñez, lo mio, todo lo que en estos días te he contado, mi Gero, es un juego de "pipis y gañas", no te lo he de contar porque esas cosas son cosas suyas, que solo te sirva de referente que por mis pendejadas, le hice recordar sus peores momentos y no dudo que él que nunca llora, esa noche a escondidas mías, lo halla hecho y hallan sido lágrimas más amargas, más que las mías, porque ni su pareja que soy yo, estuve para secarselas

No hay comentarios.: