domingo, 4 de marzo de 2007

Pues no paso un perro y nos mió porque era tarde

Pero después de toda esta racha, mi vato me recogió en mi trabajo, salí tardisimo, eso sí, con una plana con la cual me felicitaron pero salí muy tarde, íbamos a ir al bar pero estábamos muy cansados, de verdad, cuando a tres cuatro cuadras yo manejando se nos para el carro, sin hacértela cansada... Un taxi nos empujo a casa de mis padres que viven cerca, y ahi dejamos el carro casi como ladrones, no dijimos nada, eran como pasada de la una de la mañana, en ese mismo taxi nos fuimos a nuestra casa, vivimos muy muy lejos de ahí, es más, con un pie y pisas areas fuera de la zona metropolitana, si es Tlaquepaque, pero con un paso que des, ya estas en otro municipio, pasas zonas a la que muchos taxistas hasta le sacan, mi vato estaba sumido en la trastesa y desesperación, era un gasto que no esperábamos, él sin trabajo, yo con préstamo... comper, lo bueno que hoy toco...
TIP
Si vas a cuchiplanchar no tomes agua que se oye el vatidillo del agua en la panza y te puede ganar la risa, digo, somos hombres y como hombres nos tratamos, así que nomas se oía como una gelatina como si una gelatina se pudiera oir, jajaja

No hay comentarios.: