domingo, 11 de marzo de 2007

a ver si me sale en resumidas cuentas

Mira, todavía hoy en la mañana lloré, ¿porque?, ah mira, yo no se, ese no es mi pedo, (mira que fácil) pero si yo apaño todo a mi cabrón me siento muy chingon, pero si este me tiene tragando de su mano, me tiene todo abrazado en toda su protección o me menciona que siempre va a haber comida, me agarro llorando, como esas dos cosas pasaron, pues lloré

Estábamos viendo un montón de monedas viejas de esas que colecciona en montones desorganizados y guardados en una botella, otras en estuches duros de lentes, y salió una medallita chiquita de esas como de bautizo, y sí, me dijo que era una medallita pero no se acuerda bien de que, si de bautizo o de primera comunión, luego agarro todas las monedas viejas, de esas de centavos de cobre con monedas de dolar que ya no existen, centavos que viene una mazorca de maíz (no wey, mazorca de frijol) y con todo y medallita y las metió de donde estaban
— Cabrón, si es tu medallita de bautizo, guardala de mejor modo
— Revisa el boiler a ver si no se pasó de caliente
— Cabrón, a Pepe el Toro lo metieron a las bartolinas porque un pendejo le arranco su medallita de bautizo y tu sales con esas mamadas
— Mi amor, lo revisas tu o lo revisas yo??
Así de desapegado a lo material es, bueno, es pior pero mejor ahi muere

Te voy a explicar a que viene todo este llanto incontrolable, no he tomado los medicamentos con seguimiento, mira, me dio gripa y tome unos tabcin dos de día y unos de noche, no los puedo combinar y suspendí los de psquiatria, luego, ayer me dio diarrea, fuimos a los mariscos y pedi un agua de jamaica, como todavía no llegaba el yielo (así le decimos no nos hagamos pendejos) me la sirvieron casi ardiendo de caliente, claro, me dio chorro, pero machin, no pude cenar, tampoco los medicamentos porque de un modo u otro, pues son medio irritantes.

Pues estaba tan pero tan tensionado que sentía que me corria un awita (no se como se escriba agua en chiquito pero asi va) por el cuello de la tensión que tenía, y le dije a mi vato que estaba realmente tensionado, ya habíamos desayunado y ya había terminado de hacer la comida y yo estaba regando el jardincito, la manguera la cambio de ubicación cada quince minutos y ya le tocaba, en eso...
— Papi, tu ocupas (teníamos que ser tapatíos para cambiar el ocupar por el necesitas) un masajito
— Super cabrón, deja cambiar la manguera
— Encuerate wey
— A toda madre, deja cerrar la manguera
Sin detalles, no sean morbosos, nos la pasamos chido, y ya de paso, pues mi pipi ya sirve, digo, hablando de mangueras y bomberos ¿verdad?

Ya habiamos terminado el chaca chaca y sale con sus cosas
— Fijate que una vez me llego a mi correo un video
Como yo todavía andaba en la luna, estábamos en el relax después del palito, pues le dije
— Y de que era mi amor cielo chulo querido y adorado
— De un perro que no se la podia sacar a una perra y le sacaba la verga con todo "y" intestinos
— Gordo, te propongo que me lo cambies por un poema de Pablo Neruda
— ...
— ...
— Correle wey, que se te va a hacer tarde para el trabajo
Diras que qué culera historia pero vieras que sabor le da a ultimas cuentas a nuestra vida, digo, es el "modus operandi" de la vida de cada pareja ¿no?. Además, por el masajote que me dio por todo mi cuerpecito, no le puedo decir nada, digo, como dice Rocio Durcal en la canción esa del puerto de Vallarta, "yo me sentí...", ahi completale wey que es mucha joteria pa una página de puro cabroncito calado, digo


Me compró un papalote y de seguro mañana lo vuelo

No hay comentarios.: