viernes, 30 de marzo de 2007

Diantres

Ando raro, siento calambres en el cuerpo sin hacerse presentes, de esas veces como cuando por un microsegundo te asustas, espero que pase buena noche, ayer me pelie en la noche con mi vato, le insistía que le imprimía una laser, y él me decía que ya me durmiera, luego me dormía y me levantaba y le decía lo mismo, se fue temprano a buscar trabajo y regreso muy triste, no fue a lugares raros, fue al Siapa que dijeron que iban a renovar la plantilla pero que la bolsa de trabajo estaba cerrada, estaba muy triste, es más, estuvo a punto de llorar.
La comida estuvo muy sencilla, comimos tres tostadas de atún, las que se sirvió él, no le llenaba el atún las orillas y las mías sí pero estaban ralitas, de esas veces que están flaquitas, y como no teníamos para refresco que no tomo o para jugo o agua fresca, pos con agua natural, vi tan infeliz a mi vato que me dejo la tarea de lavar los platos a mi, ¿lavar que?, ni de sala se ensuciaron.
Toño Sade creo que lee a veces esto, y verá que esto no lo publicaré en la página de los cholos, un grupo de compas, me daría mucho guite, por cierto, cuidadito y rajas wey porque el Tato le daría un chingo de guite.
Lo vi muy triste y ya que comimos, lo lleve a una agencia de empleo muy seria y muy chida, espero que de ahi si le llamen, dice que de lo que sea.
Hace poco lleve curriculum para ser custodio pero le fallo, metió el curriculum donde dice que es arquitecto, de hecho lo es, pero no quieren arquitectos, quieren vatos que se la rajen machin, y tiene otro curriculum donde dice que nomas le llego hasta la prepa y es con el que mejor le ha ido, fíjate que culera situación, es más, ai nomas pa que te des un quemón, con ese curriculum que dice que nomas estudio prepa, en su anterior trabajo llego hasta sub-gerente de reconocido banco y tres propuestas de gerencia no logradas porque fueron ocupadas por los recomendados, no porque le dijeron, sino porque los apellidos lo decían todo.
Ya le volvió a prometer a la Virgen de Zapopan ir a visitarla una vez por semana y llegar caminando, se hace pasado de una hora y subiendo una larguisima "cuesta arriba", ya he ido y terminas con las patas dadas pa la madre

No hay comentarios.: