lunes, 26 de marzo de 2007

Inmune



No puede ser, pero es el ser humano, así es, poco veneno no mata nos ´pendeja, el clonazepam ya no me hace, el topiramato sí, no he tenido movimientos cabrones de esos que se me va la mano o la pata sin saber, tengo control de mis extremidades, pero no de mi cerebro.
Ayer, desde las 11 de la noche me tome mi medicina, ya me sentía rarito (el que me salga con "rarito ya somos, le parte la "con quien no nos llevamos", que no ando de humor), me empecé a preocupar a lo pendejo, sin más ni más.
La noche la pase mala, sueños malos, mi novio desde temprano se fue a buscar trabajo y todo desvelado porque dice que tengo más actividad nocturno que diurna, hablando llorando, moviendome, peleandome, de todo, ah, eso sí, pesadillas tremendas, diario con cosas de mi infancia que, puta madre, nomás no pueden salir.
Inicio en la noche con cosas tontas, preocupándome entre la diferencia del blanco de Zinc y el Blanco de Titanio (dos tubos diferentes de óleo) que ya se, uno es para transparencias y otro es para madrear el color y hacerlo pastel, y termino pidiéndole a mi vato que no deje que me bañen con agua fría y no quiero que me lleven al manicomio, esto por más raro que lo oigas te juro que es cierto.
Hoy fui a casa de mis papas, ¿en que iba pensando?... que curiosa es la raza animal, cuando se va a morir recurre a su primer madriguera, ahora me voy a morir y por eso regreso a mi casa para que no me encuentren muerto mis padres, no se de que, pero ¿porque pienso estas cosas? no se, pero la naturaleza nunca que equivoca.
Uno de esos tantos pedazos de mierda (y no tanto) es que voy a acabar solo, se me va a ir mi vato y entonces si se me va a reventar la panza, digo, no nací con él pegado, pero... lo amo un resto y perderlo por motivos de salud psicológica sería algo que no me sería tan fácil de perdonarme, me llenaría de odio en contra de quienes son los protagonistas de todos estos conflictos, y pa empezar ya !hoy me dijo! lo que casí juraba que nunca me diría...
— Mijo, las cosas están difíciles, la noche estuvo muy dura y no dormí cuidandote, necesito que estés bien... me estas contagiando, hoy en una entrevista de trabajo sentí lo que nunca esta en mi personalidad, los nervios, la inseguridad y todo eso, me estas contagiando

Que piensa mi mayate? (alzacacas pa que entienda el Sinaloense)
Que no estoy tomando mi medicina, que algo esta pasando entre nosotros y que esta desesperado porque él no me puede ayudar, que yo tengo la culpa por ver "Los locos Adams", yo le digo que si en algo le sirve que es el canal de niños una serie de "Nick at Nite" que por algo el slogan es "Comedias de comedia" pero el insiste que estoy viendo monstruos que no debo ver

Los calambres en mis extremidades ya se quitaron, estoy comiendo diario un platano y ya no se me entumen, no son calambres, son hormigueos de la nada... antes me tomaba el clonazepam me lo tomaba y nomas cerraba los ojitos, ahora son gotas del agua del Tlacote, no me hacen nada, no se sí sea de momento por haber pasado unos momentos con mi papá o no se que, no lo creo, ya llevaba rato sintiendome extraño, y te digo extraño porque no te puede especificar que...

Ya me harte de decirte todo esto, era todo lo que quería decir y ya, adios

No hay comentarios.: