jueves, 22 de marzo de 2007

de por si estoy delgado y ya tengo broncas con las calorias

Hoy jueves, tuve la clase de óleo, no alcanzo a comer y me traigo la comida, mi vato me hizo algo sencillisimo, una ensalada César, pero para comer con calorías y energía le puso piernas de pollo, me dijo que como las quería, yo le dije que las quería en el hombro y mejor me las puso !!fritas!!.
Me avisan que tengo 24 planas, que es una exageración cuando por lo regular hemos tenido solo 10 y me traigo la comida a mi escritorio y andando y miando pa no hacer charco, trabajando y tragando pa conservar el trabajo. Me llega la noticia, no puedo comer, ni modo, pero tengo una duda...
Fíjate que un pendejo jodón vale pito, diario trae una bolsa de palomitas doble mantequilla de las que se hacen en el micro, porque como el wey no tiene micro, pues las hace en la cocina que no tiene ventilación, imagínate como queda apestando la cocineta, bueno, luego llega con su pinche paquete apestoso más aún que un cinepolis porque un cinepolis esta en una plaza, aqui estamos en un cu-bi-cu-lo, compartido por seis cabrones, puta madre, nomas sientes que vas a vomitar el pavo que te tragaste la navidad pasada de las nauseas que te dan
Guerrillero que es uno, pos ai´voy...
— Oye "coordinador de nacional" (un día que me anime me lo tatemo con el nombre), entonces la diferencia esta en que frituras y mierda empaquetada si se puede tragar y envolver la redacción con el olor no hay bronca, pero ¿botana de calidad no, eso no se puede?
— No vaKero, es que no se puede comer aqui
— Acaso me viste con una chabela mitad pulpo mitad ostion y una estrellita bien elodia? (chabela les decimos a las copotas donde se sirven los cocteles de camarón)
Ya no te la hago más cansada y no te platico más y le doy mas vida a mi higado, ¿sale?

No hay comentarios.: