jueves, 8 de marzo de 2007

Sabes que? me cai de madres que es racha

Desde temprano nos fuimos, tenía cita con la dermatóloga, me dice que ni me conocía, que me veo muy bien, y la neta es que sí, ya no tengo acné ni la cara enrojecida, es mucho mi avance.
Mi vato se fue a una entrevista a Banorte a ver como le iba.
Mi doctora me dio un montón de muestras de la crema más cara que me toca, le agradecí mucho y le dije que mejor aún porque hoy toca la suerte que mi marido no tiene trabajo y entonces me dice
— Mira, cuando vas a entrar a rescatar a alguien, verifica casi con notario público que sí este trabajando por encontrar trabajo
Sin comentarios

Me fui a mi casa, el carro seguía igual y donde mismo, no le habían hecho nada, le hable al mecánico y dice se jodio la bobina pero que nadie le quiere vender los modulos por separados, que sale como en 2mil pesos a 2

Ya por la tarde cotorrie con mi hermana la bailarina (y también bruja, sin preguntas porfaviurs) y me encontré con mi vato que ya venia a mi casa, que le hablo al mecanico que le dijo que ya estaba en mi casa y que no estaba en mi casa por supuesto.

Ya que llego y dijo que lo único que le hacia falta era un arrempujon porque no se prendio desde el domingo y que no funcionó no dejamos trabajar, mientras le mande por fax los estudios de orina a mi doctor y que me comunicará en quince minutos para interpretarlos

Cuando regreso de poner el fax y ver que no encendía el carro y que no jalaba y que no se podía, y que se mojaron las bujías intempestivamente y que fueron y mandaron por más herramienta

Me comunico con el doctor
— Mira, tengo mucha gente, mejor dame tu teléfono, te llamo y platicamos las cosas ¿no?
Para esto ya estaba pálido verdad
Salgo en vergiza y le digo a mi "matatena"
— Cabrón, las cosas no van bien, le di el teléfono al doctor pero mejor me voy ahorita como pedo, ahi te dejo el picón (de huevos) que te regaló mi mamá
Me dice el mecanico
— Pérate vaKero, tu carro nomas le cambio las bujías y ya te lo llevas mas en joda
— Mecanico, ya me voy, me voy en el 142, nos vemos
Y como pedo me jui, viendo a toda la gente sana, pasando los barrios, viendo los chavos sin camisa y yo que nomas abro la ventana y me da gripa, muy triste me fui, y sin poder fumar por la taquicardia que me pudiera volver a aparecer por mi estado tan nervioso que iba
Cuando llegue al consultorio le hable a mi vato, me dice que ya había hablado el doctor con mi mamá que no tenía nada, pero que el doctor era muy discreto, y dice que el carro todavía no, que es la marcha, que ahorita lo arregla
Pasando al consultorio me dice que si las celulas epiteliales estan muy altas es porque tengo alguna rasgadura y es lo que me arde el pito, y que si tengo tantas proteinas es porque salen a protegerme de algo pero es algo raro porque tengo negativas las bacterias que es un error de laboratorio, siendo bien o mal estoy asegurado con la medicina, y sí, ya no me arde.
Le hablo a mi vato más tranquilo y me dice que mejor nos veamos en el centro que el carro no esta, que se acabo la luz y no hallan el corto que tenemos en el carro.
Pa no hacertela dificil, nos prometio que para hoy nos lo tenía, hoy nos dijo que se quemaron otra vez los modulos, que ahi mañana viernes
Lo que son los mecánicos y plomeros y los de la construcción somos una maldición de gitanos, nomas que estamos bien buenos, eso sí

No hay comentarios.: