miércoles, 27 de junio de 2007

Bienvenidos Panamericanos del amor VII (0)

Pues bien, hemos cumplido tres años, dicen que en la vida gay los años se cuentan como la edad de los perros... 1 años por siete, y es que el hombre gay es puto como la chingada, piensa tanto en vergas como los gansipapas piensan en tetas, así y de ese pelo.
Los aniversarios son como la navidad, la navidad se celebra el 25 de diciembre pero ese día llegas ya todo jodido, lo chido esta en la pachanga del 24, acá igual.
El día de ayer deje un pinche desbarajuste en la casa, de dar miedo y le llame a mi vato para advertirle. Le hable y me dijo que estaba en casa, que al rato pasaba por mi, pues dedujo que estaba en casa de su +mamá+. Salí tardisimo y ya nos fuimos a la casa, llegamos como a la 0130.
Cuando iba abriendo la puerta, claro, todo oscuro, me empuja mi vato y me dice
— Mira nomas que desmadre dejaste
En eso entro y... platos nuevos, las velas para encenderse, la casa recogida.
El menú?
Primer tiempo.- Crema de "zanoria", riquisimza, sabe que chigados le puso que quedo muy bien
Segundo tiempo.- Pollo entero relleno en cama de ensalada del chef con queso amarillo y ensalada fría de spaguetti muy rica
Gran tiempo.- Vino blanco de durazno suave, pongo el adjetivo "suave" porque lo era tan así que podrías confundirlo con sidra fina (si es que existiera) o vino de manzana rara
Como mi vato sigue malo, cuando nos acostamos (que no hubo nada, ni modo) cuando nos dormimos, cuerda con el vomito, bebió frió, se le cerro la garganta, se le acumuló las flemas y pos ya sabras.
Yo no pude ofrecer nada, bien dicen que cuando la carestía entra por la puerta el amor sale por la ventana, o una chingadera parecida, pero aquí estuvo mi padrote para salvarla (que cabrón salí).
Hoy 27, pues las cosas son más calmadas, además de que como nos desvelamos, yo me raje y me levante más tarde, en cuanto apenas y llegue con el doctor.
Pues sí, como te dije ayer, me mandaron a segundo nivel, a hospital de zona, me restringieron los medicamentos psicotropicales hasta nueva valoración y me dieron medicina para halitosis y para la recabrona acidez que a veces me dobla.
Me regrese al Seguro y saque mi credencial del instituto, me dijeron que cara al frente y mirada a la cámara, esta deliciosa combinacion, con la silla alta que me pusieron, pues nada, que salgo como un delicioso mara salvatrucha, es más, quien sabe de dónde me salio barbita de candado combinada con chivo, la neta, me gusté a madres, deja que se la enseñe a mi machin y se va a morir parado, ni pedro dijo juan.
Pero hablando de psicología, pa que tanto desmadre aquí te dejo pa que se eduquen, "hijos míos"

2 comentarios:

Gansipapas dijo...

Mas que las tetas vakero, me facinan los traseros grandes y curveados... en fin, las tetas tambien estan bien..

Cuando te empujo y te dijo sobre el desmadre ubieras volteado y le ubiera spuesto una putiza... ya que prendieras la luz y vieras todo el pedo chido... nomas dirias... ah, sorry !!, i love you chencho !

Saludos !

Random Guy dijo...

ja ja ja


no mames queremos ver la pinche foto wey...