miércoles, 18 de julio de 2007

Antes que nada, gracias por el apoyo

La carga se aligera al darme la mano, te lo agradezco 78mil (ese número es clásico en mi, a pesar de que soy del año 77, seeeepa)
Pues hoy no me aguantaba ni yo mismo, hable al Centro de Intervención en Crisis, una chava bien a toda madre me atendió, me vi ahogandome en un vaso de agua, aunque la cosa esta más fácil de lo que yo creía, pues a diferencia de él, pues por mis venas corre sangre y no mercurio, pero así de fácil
— Juan, Juan de mi vida, te amo hasta la madre pero... aunque se que me amas, quiero saber ¿PARA QUÉ ME AMAS?
Eso te da un adelanto tremendo, no es el porque lo que quiero saber, que puede haber muchos motivos, pero si me ama para que toda la vida estemos juntos, que le vaya calando haber si él me va a aguantar lo wuilo, cabrón, desordenado, achacoso, recalcitrante, si de verdad aún así no cambia sus intenciones, pues que le vaya viendo y que no me haga bilis, nada menos eso me dijo el doctor. Pero si va ha haber restricciones que a mi no me gustan... !viento fresco!
Post cortito y tirador, ¿pa que vergas ando de jodido chillón contigo? mejor que leas algo chido y que te la pases bien, ya que me haces el favor de leerme
PUNTO

2 comentarios:

Gansipapas dijo...

Cualquier cosa... tiene su lado positivo... cierto ?

Saludos !

Anónimo dijo...

La unodad hace la fuerza compadre

echele ganas y maarrese un huevo o los 2

Animo wey