lunes, 16 de julio de 2007

No tenía nada para escribir... pero ahora sí

Son las 1115pm, le dieron un avetón a mi vato y ya llego al trabajo, esta muy raro, balbucea algunas cosas y no esta de humor para que le pregunte que fue lo que dijo, entre otras cosas, le informé que el carro no paso la verificación porque esta encendido el foco de "lleve de putazo a servicio de mantenimiento", ese foco se prende cuando se le pega su chingada gana, le dije también que le van a revisar parabrisas, intermitentes, direccionales, focos y faros, no es solo emisión de contaminantes, que recuerde que andamos "chimuelos", solo prenden las dos altas pero bajas solo una. Me alega que con una mochada lo va a sacar

El insiste... perfecto es-tu-pedo.
Me dice que estuvo muy cansado el día, que corrieron al chavo que lo dejo salir temprano el sábado y que a él lo castigaron y ya no anda de copiloto en camioneta, que anda en camión, que va a meter el carro a trabajar
— Gordo, no te conviene, vas a gastar mil de gasolina, ¿porque no usas mejor el camión?, lo que te pagan no te va a rendir
— Pues sí, claro, como tu no cargas este maletin
Y me lo deja caer en las piernas, sí, muy pesado, pero no soy báscula para que lo pese de un aventón
— Sí gordo, esta muy pesado, pero valora entre comodidad y dinero
— Perfecto, mañana te dejo el carro y ya no lo vuelvo a usar
— Nos vemos al rato, ya mero cierro la edición
Lo mande a la verga, quien no es mi migraña, que raro, apareció de repente junto con una ligera acidez que me calme con un antiacido. Mi compa el Jack me dice que un día de descanso arregle las cosas, la casa es mía recoga duplicados del carro y decirle "guapo... viento fresco".

-:-

Un sábado 20 de noviembre de 2004 fue la fecha en que por última vez fuimos juntos a misa mis padres y mi abuelita, les dije que me independizaba, que viviría con Juan y que esa noche ya no me esperaran, me fui a confesar y me dijo el Padre...
— Mira vaKero, esta bien, estas joven y quieres experimentar cosas, hazlo, no te quedes con las ganas, de momento estas excomulgado, cuando dejes de vivir con esta persona, vuelve a Dios, pero te aseguro que será pronto, porque Dios no hizo al hombre para esos pecados y pronto se separaran, terminaras enfadandote y en ese momento, hijo, regresa con Dios y vuelve a comulgar
Misa de 06pm, me sali al 15 para las 07, me dio la bendición mi mamá, mi papá no se sentó con nosotros y mi abue nunca paro de llorar, incluso es fecha que no le para el llanto por haberme salido, llorando en la vil calle espere el camión rumbo a mi trabajo, una patrulla se paro a "ayudarme", me pidió de mucho favor que no cometiera ninguna locura, que mejor regresara a casa, me controlé y llegue al trabajo
Todo esto se lo platique a mi vato esa noche y abrazandome me dijo con todo el amor que el me tenía
— Dos cosas vaKero, no estas excomulgado, no son así las cosas y Dios no es solo para bugas, por otro lado, yo te voy a demostrar que ese Padre esta muy equivocado, nunca te enfadaras de mí porque yo seré todo lo que te hizo falta, todas tus fantasías de la calle y todas tus necesidades de tu casa
No puedo evitar verme a lo lejos, hincado, llorando y confesandome y escuchar al Padre esa "amenaza" que ahora se cumple, "!!terminaras enfadandote y en ese momento, hijo, regresa con Dios y vuelve a comulgar!!"

2 comentarios:

Gansipapas dijo...

Coincidencia? o como se le llama a eso vakeroooou... ?

el bastardow dijo...

vota por los siete que mas les traiciona el culo en www.bastardow.blogspot.com