lunes, 23 de julio de 2007

Los cocteles me dan mucho güite

Se supone que esto era lo que me tocaba
Andaba inflamado del estomago y me dijo que me hiciera un te de estafiate para cenar, ya acostandonos me inyecta Lincomizina, fue mi tercera pero necesitaré otra tanda, la Lincomizina es un sustituto de la Penicilina, luego como he tenido mucha bronca con la migrañana pues la de Diclofenaco, como tengo gripa, pues un té para sudar... el vick pirena y para continuar el tratamiento pues las gotas de Clonazepam, tenía algo de nauseas por las flemas, ah, pues jarabe Levocof.
Me sentí muy triste, no se que ha pasado con mi vida y como le llegué a los 30 a estar tan mal, nunca fui un vato de desmadre, de parrandas y mucha cogedera, no, nunca le puse a la droga, me la viví en gimnasios y he tenido el cuerpo bien machin, claro, pues porque de repente entreno, no grasas, no tragadera en la calle, puta madre, no nada, entonces ¿donde está el error?
Gansi, no cojo con mis compas, cuando eres homosexual, perteneces a un grupo muy vulnerable a las enfermedades ETS

EXTRA, EXTRA

Me acaba de llamar mi vato.
— Wey, voy por la Calzada, baja de bolon pimpon porfas, llego como en cinco minutos
No pos sí, arre, que estaba en la paletaría, a una cuadra del jale. Que voy llegando... pasumadere... si eres jois, (aquí mis dos lectores no le van a agarrar mi exitación) te ibas pa tras, mi vato con pans negro, camiseta sin mangas blanca, un poco de sudor y... los puños vendados, jijoelachingada, y luego un bote de agua, es más, ni le falto que se lo vaciara sobre sus pelos recién cortados por un wacho (neto, se lo cortaron en la policía), yo dije
— E e eh he eeee??
— Que trais cabrón?
— U uuh uuuuu
— Uta madre mijo, que nunca viste un cabrón recién sacado de entrenar de la coliseo que esta a 10 minutos de aquí
— O ooh ooooo
— Supongo que quieres decir que no
Pues sí, esta entrenando en la coliseo y se ve hecho una pinche delicia, se espero para que le quitara las vendas apestosas, fut, que rico, mala pata que ando gripiento, pero que rico se ve, me caí
El moco que cayo al atole fue de que timbró mi celular y nunca me creyo que era para recordarme que le hablará todos los días a las 0810pm, eso me lo arreglo más al rato, pero se puso de un pinche celo que nobabes

3 comentarios:

Gansipapas dijo...

Vakerooooooooou, tonces te gustan los monos sucios... jejejej

Y respecto a que si cojes con los cuates simplemente fue un sarcasmo del momento cabron, nada personal !!

Saludos !

Random Guy dijo...

nononononono la verga el gansi quiere verga... y si le entendi wey.. creo que ya has hablado baastante por tu fascinacion hacia los sudados con playeras de cholos y pantalones guangos... ja ja ja

Anónimo dijo...

COMPADRE DE ESO NO HAY DUDA DE TU GUSTO POR LOS HOMBRES SUCIO (SOLO EN ASPECTO) JEJEJJE
ME DA GUSTO QUE LLEGARON A UN ACUERDO MUTUO Y QUE NO LES LLEGO LA MALDICION (MALDITA MALDICION)
JEJEJEJ
ARRIBA CAORAZONES