jueves, 19 de julio de 2007

Indudable, es psicosomático

Amanecí con la garganta jodida, se me fue el hambre, nada menos ahora, 8 de la night tengo gripa declarada, estoy nervioso porque hoy le voy a soltar la sopa, ¿porque hoy?, pues porque mañana en el botanero va a haber banda, vaqueros, texanas y toda la onda, neta, si estas alegre, sonriente, si te la llevas chido y no tienes pedos, no tienes enfermedades y la gelatina que te comas, no te cae de peso...
El día de ayer me dí cuenta que ya termine este préstamo que me tenía asado, es un paso adelante, me sigue terminar la jodida tarjeta

Se juntaron Hercules, Cuasimodo y Adonis, eran los únicos tres (según ellos) en todo el planeta y decían
Hércules.- Cómo saber si soy el más fuerte del planeta si no tengo con quien compararme?
Cuasimodo.- Cómo saber si soy el más feo del planeta si no tengo con quien compararme?
Adonis.- Cómo saber si soy el más guapo gigolo y padrote del planeta si no tengo con quien compararme?
Pues los tres juntos quedaron que le iban a preguntar a Dios, luego se volvieron a reunir y expusieron sus comentarios
Hércules.- Pues Dios me dijo que sí soy yo el más fuerte del planeta
Cuasimodo.- Pues Dios me dijo que sí soy yo el más feo del planeta
Y llega todo emputezido a la verga el baboso del Adonis
Adonis.- !!! QUIEN JIJOS DE LA RECHINGADA ES EL TAL VAkERO !!!

2 comentarios:

Gansipapas dijo...

Ahora ya tengo con quien compararme ! ¬¬

Anónimo dijo...

chahhhhallleeee ,..... pero muy buena puntada cabrón...